Eduardo Murillo
Luego de que algunos medios difundieran que también estaba contagiado por COVID-19, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, informó que se encuentra completamente sano.
Ante la confusión, el funcionario publicó este mensaje en su cuenta de Twitter: “Agradezco a todos su preocupación por mi estado de salud; les informo que me encuentro sano y con el espíritu y fuerza para seguir trabajando por México”.
También te puede interesar: Secretario de Marina Rafael Ojeda, positivo a COVID-19
Sandoval González concluyó deseándole al Secretario de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, una pronta y completa recuperación, a nombre propio y de los elementos del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana.
El Almirante Ojeda informó la mañana de este domingo que dio positivo a COVID-19, aunque afirmó que su estado era asintomático.
Edición: Emilio Gómez
Cápsula del tiempo gastronómica que viajó desde mesoamerica hasta el vendedor de la esquina
Juan Salvador R. Sánchez
Aceptar la imperfecta, pero valiosa, condición humana
Lourdes Álvarez