Retiro de plantón en el Zócalo, provoca altercados internos en Frena

Anuncian que volverán a manifestarse con dirección al Monumento a la Revolución
Foto: @OficialFrenaaa

Foto: @OficialFrenaaa

Luego de que el llamado Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) anunció que dejarán el plantón que sostienen en el Zócalo, comenzó una división entre sus integrantes. Por medio de mensajes en redes sociales, los voceros de Frena desconocieron a quienes siguen en plantón.

“Dejamos su caballo de Troya, infiltrados y vividores solos. No son Frena”, señalaron los voceros en su cuenta oficial en Twitter este domingo.

Tras indicar que los “reales integrantes se retiraron" desde el sábado, señalaron que Frena “se deslinda de cualquier altercado, o delito” en el Zócalo.

 

También te puede interesar: Frena: vacuidad confesa

 

El sábado, por medio de un comunicado, informaron que se retiraban del Zócalo para volver después en una manifestación rumbo al Monumento a la Revolución.

El anuncio causó división también en redes sociales, donde algunos de sus integrantes expresaron su desacuerdo y vincularon el retiro a tintes políticos. Esta noche permanecen decenas de casas de campaña, la gran mayoría vacías, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

EU certifica fabricación del Boeing 737 MAX 7 luego de años de espera

La empresa ha enfrentado un proceso más estricto tras accidentes letales en 2018 y 2019

Reuters

EU certifica fabricación del Boeing 737 MAX 7 luego de años de espera

''No nos sacarán ni vivos ni muertos'', campesinos protestan contra embalse en Canal de Panamá

La construcción del depósito de agua artificial representaría la reubicación de varias comunidades, señalan

Afp

''No nos sacarán ni vivos ni muertos'', campesinos protestan contra embalse en Canal de Panamá

Hamás dice estar esperando respuesta ''clara y oficial'' de la Junta de Paz sobre el acuerdo

La comitiva internacional, apoyada por Trump, propone la retirada de Israel tras el desarme del grupo islamista

Efe

Hamás dice estar esperando respuesta ''clara y oficial'' de la Junta de Paz sobre el acuerdo

Historias de la Gran Manzana

Pero, ¿por qué? Manhattan no es redonda

Margarita Robleda Moguel

Historias de la Gran Manzana