La pandemia de COVID-19 y las medidas de aislamiento social no sólo trajeron consigo un aumento en las transacciones por medio de la banca electrónica, también se incrementó la cantidad de fraudes y estafas a los usuarios.
En plena cuesta de enero, tras la crisis económica, es de suma importancia prevenir a los consumidores y los usuarios de la banca a fin de no caer en este tipo de trampas, puesto que siguen en aumento, según revelan cifras oficiales.
Las cifras más oportunas de la Comisión para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) indican que, hasta el cierre del tercer trimestre del año pasado, se presentaron 15 mil 823 quejas por consumos no reconocidos en tarjetas bancarias.
Edición: Elsa Torres
Ramírez Bedolla, gobernador del estado, confirmó que las autoridades trabajan para capturar al sujeto
La Jornada
En la audiencia se reveló que el crimen organizado ofreció 2 mdp por perpetrar el homicidio
La Jornada
El ex mandatario admite que intentó quemar su tobillera electrónica
Afp
El futbolista mexicano rompió una racha de cinco partidos sin marcar un tanto
La Jornada