La pandemia de COVID-19 y las medidas de aislamiento social no sólo trajeron consigo un aumento en las transacciones por medio de la banca electrónica, también se incrementó la cantidad de fraudes y estafas a los usuarios.
En plena cuesta de enero, tras la crisis económica, es de suma importancia prevenir a los consumidores y los usuarios de la banca a fin de no caer en este tipo de trampas, puesto que siguen en aumento, según revelan cifras oficiales.
Las cifras más oportunas de la Comisión para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) indican que, hasta el cierre del tercer trimestre del año pasado, se presentaron 15 mil 823 quejas por consumos no reconocidos en tarjetas bancarias.
Edición: Elsa Torres
El pacto señala que un ataque armado a cualquiera de los tres estados será contra todos
Ap
El recinto fue construido por el rey Songtsen Gampo en el año 642
La Jornada
Ofrecerá actividades gratuitas enfocadas en deporte, cultura, artes y bienestar socioemocional
La Jornada Maya
La selección mexicana buscaba su octavo título regional y consolidarse como el máximo ganador
La Jornada