Notimex
La Jornada Maya
Lunes 5 de septiembre, 2016
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acompañan el recorrido del cortejo fúnebre que traslada las cenizas de Juan Gabriel al Palacio de Bellas Artes, sin que hasta el momento se reporten contratiempos.
Un comando integrado por 40 motocicletas de la secretaría local y cuatro patrullas de la Policía Federal, escoltan la carroza que lleva los restos del “Divo de Juárez” desde la terminal aérea capitalina hasta el palacio de mármol.
Luego de pasar vialidades como Santos Dumont, Eje 1 Norte, Circuito Bicentenario, el convoy avanzará por el Viaducto Río La Piedad hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas, para arribar a Bellas Artes, donde se realizará un homenaje con diversos artistas, entre ellos el tenor mexicano Fernando de la Mora.
Se espera que las cenizas del cantautor mexicano lleguen al lugar minutos después de las 15:00 horas; el acto se transmitirá vía streaming a través de la página de la Secretaría de Cultura.
La autoridad capitalina sugirió a los automovilistas circular durante los cortes a la circulación por Calzada Ignacio Zaragoza, calle República de Perú, Avenida de Los Insurgentes, Avenida del Taller, Circunvalación y Congreso de la Unión.
Organizaciones exigen que Kuxtal, Mayakaan y otras no sean nombres comerciales
Astrid Sánchez
Ana Luis Abraham se cuelga el oro en aro; Dalia Alcocer, Julia Gutiérrez y Adirem Tejeda finalizan con tres preseas áureas
Ap / Efe
Suspende Anticorrupción a siete señalados por medicamentos caducados
La Jornada Maya
El equipo de Dallas está enfocado en mejorar la defensiva rumbo a la próxima temporada de la NFL
Ap