Notimex
La Jornada Maya
Lunes 5 de septiembre, 2016
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acompañan el recorrido del cortejo fúnebre que traslada las cenizas de Juan Gabriel al Palacio de Bellas Artes, sin que hasta el momento se reporten contratiempos.
Un comando integrado por 40 motocicletas de la secretaría local y cuatro patrullas de la Policía Federal, escoltan la carroza que lleva los restos del “Divo de Juárez” desde la terminal aérea capitalina hasta el palacio de mármol.
Luego de pasar vialidades como Santos Dumont, Eje 1 Norte, Circuito Bicentenario, el convoy avanzará por el Viaducto Río La Piedad hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas, para arribar a Bellas Artes, donde se realizará un homenaje con diversos artistas, entre ellos el tenor mexicano Fernando de la Mora.
Se espera que las cenizas del cantautor mexicano lleguen al lugar minutos después de las 15:00 horas; el acto se transmitirá vía streaming a través de la página de la Secretaría de Cultura.
La autoridad capitalina sugirió a los automovilistas circular durante los cortes a la circulación por Calzada Ignacio Zaragoza, calle República de Perú, Avenida de Los Insurgentes, Avenida del Taller, Circunvalación y Congreso de la Unión.
El fósil fue encontrado en Formación Kirtland, Nuevo México; el animal vivió hace unos 74 millones de años
Efe
El bombardeo alcanzó un centro de atención primaria en la localidad de Burj Qalawiya
Europa Press
Las unidades se especializan en reforzar la seguridad en embajadas, evacuar a civiles y ayudar en desastres
Ap
Informe advirtió de una ''aguda caída'' en la representación de las mujeres
Efe