El empresario mexicano, Carlos Slim Helú, fue dado de alta del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubiarán”, donde ingresó para tratarse por coronavirus, confirmaron fuentes cercanas a Grupo Carso, una de sus compañías.
De acuerdo a las fuentes, la salud del ingeniero “está muy bien” y se encuentra en su casa desde el pasado 28 de enero para terminar de recuperarse.
También te podría interesar: Carlos Slim está hospitalizado, lo confirma Arturo Elías Ayub
La noche del pasado jueves Arturo Elías Ayub, vocero del empresario, comentó en entrevista telefónica que Slim Helú celebró su cumpleaños 81 en ese nosocomio y se encontraba “súper, súper bien… ya está de salida de todo esto”.
El 25 de enero Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, comentó en Twitter que su padre asistió al Instituto Nacional de Nutrición de manera preventiva para realizarse análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno.
“Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al COVID a más de una semana de síntomas menores”, dijo en esa ocasión.
Edición: Elsa Torres
Las promociones van desde la ropa comercial hasta los artículos personalizados
La Jornada Maya
El método de control biológico garantizará la sanidad del hato ganadero
La Jornada Maya
La muestra reúne a 45 expositores de 42 municipios de Yucatán, así como a productores de Campeche y QRoo
La Jornada Maya
Autoridades locales aseguran que la localidad cumple con los requisitos para permanecer en el programa
Miguel Améndola