La titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García ratificó la noche del miércoles que se respetará la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dada a conocer este miércoles.
También te puede interesar: Invalida la Corte parte del Acuerdo sobre energías limpias de Sener
La SCJN invalidó aquellas atribuciones en las que el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) y la Secretaría de Energía (Sener) le otorgaban a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) una ventaja comparativa frente a todos los demás competidores en el mercado.
También te puede interesar: Pondera SG recuperar rectoría del Estado en materia de eléctrica
A través de su cuenta de Twitter, Nahle García también aseguró que respetan la discusión y en su caso la aprobación que la Cámara de Diputados realice sobre la iniciativa preferente que el Presidente envío al Congreso sobre la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica.
Edición: Ana Ordaz
Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial
La Jornada Maya
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya
Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar
Afp