de

del

Margarita Díaz Rubio
Foto: Tom Jacobs
La Jornada Maya

Domingo 11 de agosto, 2019

Acabo de terminar de leer el libro MI HISTORIA de Michelle Obama editado por Plaza James y les quiero decir que la narración me atrapó desde el primer momento y no lo pude soltar hasta terminarlo a pesar de que tiene 518 páginas que son interesantes en todo sentido y que reflejan la tenacidad de la mujer para superarse y el ambiente político de los Estados Unidos en la época en que su marido hizo campaña para la presidencia a la cual logró llegar y ocupar la silla presidencial por ocho años.

La esposa de Obama en el prefacio de su texto- del cual puedo asegurar que lo escribió ella-nos cuenta los días posteriores a abandonar la Casa Blanca donde, la pareja presidencial y sus dos hijas, tenían todo tipo de servicio. La pequeña casa a trescientos metros de la anterior que habían abandonado y lo que sintió al tenerse que hacer ella personalmente un emparedado y sentarse a comerlo en la soledad de la terraza de su nuevo hogar. Obama de viaje y las hijas estudiando fuera de Washington.

Michelle ha tenido éxito rotundo en su historia y me comentan que cuando llega a presentarlo a diferentes ciudades de su país el auditorio se llena de un público ávido de saber su HISTORIA.

Bravo por esa abogada que entiende el servicio público, que se entrega al marido sin perder su lugar y es, además buena madre y magnifica hija.

[b][email protected][/b]



Lo más reciente

Presión de Estados Unidos para próximo papa

Según medios, Parolin contaría ya con varios votos, antes de entrar al cónclave

Eduardo Lliteras

Presión de Estados Unidos para próximo papa

Rodrigo Huescas es castigado con 20 días de prisión por conducir ebrio en Dinamarca

Tampoco podrá conducir en los próximos tres años dentro del país

La Jornada Maya

Rodrigo Huescas es castigado con 20 días de prisión por conducir ebrio en Dinamarca

Bloqueos en carreteras y refriegas desatan caos en Sinaloa

Un civil murió a balazos en las inmediaciones del conflicto

La Jornada

Bloqueos en carreteras y refriegas desatan caos en Sinaloa