La Jornada Maya
Foto: Captura de pantalla
Mérida, Yucatán
Martes 5 de mayo, 2020
Mi nombre es Denis Magaña, soy profesor investigador del Tecnológico de Mérida, Miembro del Sistema Nacional de Investigadores y fiel suscriptor de [i]La Jornada Maya[/i] edición impresa. Me dirijo a usted respetuosamente porque he notado la baja calidad de sus columnas en el mencionado medio, dada la calidad periodística de [i]La Jornada[/i] en general es una pena que sus escritos se limiten a aseveraciones políticas sin fundamento y "doxa" como mencionaban los griegos, la forma más vulgar de conocimiento. Comparado con Eduardo del Buey, Rafael Robles de Benito y los editoriales nacionales sus escritos rozan el panfleto de barrio y no añaden nada al panorama intelectual de nuestro sureste tan necesitado de buenos argumentos.
No veo en sus escritos ninguna cita, ninguna fuente, ningún artículo internacional, ningún libro que nos invite a pensar y/o reflexionar, sólo enojo y odio, y peor aún, falta de razonamiento. Cabe mencionar que esta opinión es compartida por diversos estudiantes y profesionales y ha sido comunicada previamente al defensor del lector de [i]La Jornada Maya[/i].
Espero que esta opinión no desate una columna de odio de su parte, porque en poco ayudaría a su calidad periodística.
Mis mejores deseos, le recomiendo mucho la lectura de la sección de análisis de El País o las crónicas de Martín Caparrós y Leila Guerrero, todos los días se aprende.
Denis Magaña
[b][email protected][/b]
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya