Enrique Galván Ochoa


post Image

Compartir


Dinero

Como suele ocurrir en vísperas de elecciones, se ha desatado una guerra de encuestas en favor y en contra de los partidos y sus candidatos. Algunas dicen que ha bajado varios puntos la aprobación ciudadana al gobierno del presidente López Obrador. El sondeo que hicimos esta semana arroja los resultados que pueden verse en la gráfica.

 

 

Metodología

El sondeo fue distribuido en redes sociales. Participaron 2 mil 495 personas; en Twitter, 480; en El Foro México, 757, y en Facebook, mil 258. El sondeo se realiza con la app SurveyMonkey. Al votar, los participantes pueden ver que su voto contó y fue contado bien.

Twitter

AMLO dio ejemplo de lucha social y puso la base para la 4T, a ésta ya no la detiene nadie

@aLOHA_WOW /GDL

Las obras de infraestructura que están en proceso serán imponentes. Aún falta lo mejor del sexenio de Andrés Manuel; ¡cuando empiecen a funcionar todas! se verá de lo que el presupuesto es capaz de hacer en manos confiables, patrióticas, no corruptibles.

@Aluxee3 /CDMX

Por desgracia, existen dos grandes compromisos pendientes, como la inseguridad y la economía; cabe mencionar que fueron heredados por los anteriores gobiernos prianistas; me llevaría páginas enteras enlistar todo lo que sí ha cumplido.

@freyre66 /EDOMEX

Se va desmontando día a día la estructura de la corrupción y la batalla contra la impunidad continúa, lográndose ahorros gigantescos que ahora se destinan a los más vulnerables para mejorar su situación.

@fgmmoreno /CDMX

Hasta el momento, el mejor presidente; aún le falta cumplir lo de la consulta sobre los ex presidentes.

@Fenix1100 /Guadalajara

Se atravesaron la pandemia y la resistencia de la oposición.

@karimparga /San Luis Potosí

Facebook

Nuestro presidente no descansa; aun con la pandemia se han hecho trabajos muy complicados sin dejar de atender sus funciones. El mejor jefe de Estado de los últimos tiempos.

Arturo Rodríguez /CDMX

Es muy difícil. La pandemia fue uno de los factores que han retrasado los compromisos de AMLO; iba bien, precisamente su prioridad era el sector salud, pues sus primeros recorridos fueron los centros de salud y hospitales. Hay todavía esperanza: vamos MORENA.

María Ofelia Muñoz Ocampo /Cuernavaca

Carga con las secuelas de gobiernos anteriores; le tocó la peor época de gobierno por la pandemia y, cómo todo sistema, hay variables no controladas en la estructura; el mismo presidente es necio; sin embargo, ha mejorado, por mucho, lo de administraciones anteriores.

Teresa Martínez /CDMX

Debe darse prisa en estos tres años que faltan para enderezar lo más que pueda al México tan lastimado que dejaron los prianistas. Con su fuerza y tenacidad el presidente hará milagros, como hasta el día de hoy.

Sofía López /Zacatecas

El trabajo puede tener algunas fallas; era esperable, pero es un logro mayor al haberlo hecho enfrentando la crisis económica y de salud más grande en un siglo, habiendo recibido un país en pedazos.

Emmanuel García /CDMX

En plena pandemia, inmerso en una crisis económica mundial, con la herencia de un país en ruinas, una oposición acaudalada, perversa y entreguista, y su partido internamente confrontado, no sólo ha cumplido al 100 por ciento, sino que ha rebasado las expectativas de propios y extraños. Son admirables el esfuerzo y los logros alcanzados.

Federico Chilián Orduña /Puebla

Aún faltan compromisos por cumplir, y sobre todo queremos ver más políticos corruptos en prisión.

Saxter Guarneros /CDMX

El Foro México

Si consideramos el reto enorme que ha representado la pandemia, me parece que ha superado con mucho éxito la difícil situación que dejararon prian; empresarios abusivos; traidores, por decirlo suavemente, y el Covid-19. Tenemos vacunas, apoyos sociales, recuperación de lo que ocultaban en el SAT. Ya con eso ha hecho en favor de la mayoría, lo que NO se hizo en por lo menos 36 años neoliberales.

José Luis Martínez /Tultitlán

Ha sido muy complicado cumplir, por la pandemia y sobre todo por el cochinero que dejaron los ladrones de gobiernos anteriores, AMLO ha hecho su mejor esfuerzo

Corina Valdés Osorio /CDMX

Twitter: @galvanochoa

Facebook: @galvanochoa

Correo: [email protected]

Edición: Emilio Gómez

OPINIONES ANTERIORES

...
23 de Junio del 2021
Normando Medina Castro
Es tiempo de la democracia interna
Leer más
...
23 de Junio del 2021
Jorge Buenfil Ávila
Ahí viene el tlacuache
Leer más
...
23 de Junio del 2021
La Jornada Maya
La Riviera Ragnarök
Leer más
...
23 de Junio del 2021
La Jornada Maya
Borges, siete noches para toda la vida
Leer más
...
23 de Junio del 2021
Julio Hernández López
Consulta, que algo queda
Leer más
...
23 de Junio del 2021
Enrique Galván Ochoa
Coparmex se lanza contra las reformas
Leer más
...
23 de Junio del 2021
La Jornada
España: indulto positivo
Leer más
...
22 de Junio del 2021
La Jornada Maya
West Point
Leer más