Miguel Quintana Pali
Foto: Francisco Martin
La Jornada Maya
Viernes 22 de junio, 2018
El México que yo sueño es un país pujante, justo, estable y seguro, que brinda, a todos por igual, oportunidades de desarrollo y prosperidad.
En el México que yo sueño no hay corrupción ni inseguridad y se respeta el Estado de Derecho, que a todos protege, pero también, a todos obliga.
En el México que yo sueño se conservan nuestras costumbres y tradiciones, se preserva el patrimonio cultural y lo difundimos con orgullo.
México es millonario en recursos naturales y culturales, es como tener 32 países en uno repleto de mexicanos alegres, cálidos, ingeniosos y emprendedores.
En el México que yo sueño aprovechamos racionalmente los recursos naturales y aseguramos la conservación de los ecosistemas.
En el México que yo sueño buscamos permanentemente el balance entre el desarrollo de las personas, el cuidado del planeta y una economía próspera para un pleno presente y garantizar el futuro de las nuevas generaciones.
En el México que yo sueño hay educación y capacitación de calidad, accesible para todos.
Generamos empleos dignos, con prestaciones mínimo apegadas a la ley, pagando puntualmente nuestros impuestos, por el bien y crecimiento de nuestros colaboradores, sus familias y la comunidad.
El México que yo sueño es un país progresista, que tiende puentes, hace alianzas estratégicas y reformas de fondo. Vive la continua mejora y actualización de sus leyes y reglamentos, licita concesiones y promueve la inversión a nivel global.
En el México que yo sueño se virilizó la cultura de servicio, de excelencia y de calidad a través de gente comprometida, preparada, acomedida y amable, gente con sentido de urgencia.
El México que yo sueño tiene todo lo que nosotros, en Experiencias Xcaret, hemos construido a lo largo de casi 30 años y que procuramos contagiar a todo nuestro alrededor.
Estoy convencido que unidos los mexicanos podemos reinventar nuestro país transformarlo en una completamente renovado, que rinda homenaje a su pasado, consolide su presente y siembre su futuro.
Dentro de unos días se decide el futuro de nuestro país. Tenemos que apoyar a quienes resulten electos y brindarles todo nuestro respaldo para seguir creciendo sólidamente, guiarlos sin titubeos para nunca perder el ritmo. México no somos nosotros ni ellos, Somos todos los mexicanos.
Depositemos nuestra confianza en este país incansable y noble e incrementemos el orgullo de ser mexicanos. Trabajemos juntos por un México preparado, próspero, sostenible, sano, justo y en paz.
[b][email protected][/b]
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez