La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 17 de julio, 2019

Miles de solidarenses y turistas participaron en nueve días de actividades culturales, artísticas y religiosas en el marco de la Feria del Carmen 2019, la cual concluyó ayer martes con la presentación de la Orquesta Jaranera de Arturo González.

Tras participar en la procesión de todos los gremios con la imagen de la Virgen del Carmen en la Quinta Avenida y posterior paseo en lancha de la santa patrona de Playa del Carmen, la edil Laura Beristain Navarrete clausuró las actividades.

La Feria del Carmen 2019 contó con artistas como Margarita La Diosa de la Cumbia, la Sonora “Tremenda” Dinamita, la Sonora Santanera “Nueva Imagen”, Orquesta Guayacán, Patty Santana y Armando Ferral, María Teresa Gómez, el grupo “Rastrillos, Fernando Delgadillo y Miguel Inzunza, que amenizaron los eventos cuyo acceso fue gratuito.

Los asistentes reconocieron la seguridad y el ambiente 100 por ciento familiar durante las actividades.


Lo más reciente

Chelsea vence a Fluminense y se instala en la final del Mundial de Clubes

Doblete de João Pedro fulmina al equipo con el que inició su carrera: 2-0

Ap

Chelsea vence a Fluminense y se instala en la final del Mundial de Clubes

Mattel lanza una muñeca Barbie con diabetes

La empresa de juguetes aseguró que es una forma de fomentar la inclusión

Afp

Mattel lanza una muñeca Barbie con diabetes

U cha'anil k'óom: la fiesta de Tekom para San Pedro y San Pablo

Tradición en la que confluye el sincretismo y la comunidad

Leobardo Cox Tec

U cha'anil k'óom: la fiesta de Tekom para San Pedro y San Pablo

Cosechar tempestades

Las catástrofes naturales pueden ser inevitables; la indiferencia estatal no lo es

Pablo A. Cicero Alonzo

Cosechar tempestades