La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que la menor de iniciales F.Y.S., que permanecía como persona no localizada en el municipio de Tulum, se presentó voluntariamente a las oficinas del Ministerio Público.
También te puede interesar: Detienen a pareja sentimental de Victoria por abuso sexual
La joven ya recibe la asistencia especializada y la representación consular de El Salvador ha sido notificada de su hallazgo.
Se espera que la noche de este miércoles arribe al aeropuerto internacional de Cancún el hermano de Victoria, a quien le será entregada la custodia de las menores; así también, hará los trámites necesarios para la repatriación del cuerpo de su familiar.
También te puede interesar: Hermetismo sobre el paradero de las hijas de Victoria
Edición: Laura Espejo
Más de 70 expositoras participaron en la muestra comercial
La Jornada Maya
Pemex identificó una mancha de aceite superficial en la zona de Cantarell
La Jornada Maya
La entidad registró 80 por ciento de ocupación la primera semana del periodo vacacional de Semana Santa
La Jornada Maya
Programas especializados fortalecen habilidades y fomentan la independencia económica, incluso en adultos mayores
La Jornada Maya