Chacho, de Tigres de QRoo, sentenciado por incumplir pago de manutención

Deberá cumplir una condena de siete meses y pagar una multa de más de 300 mil pesos
Foto: Tigres de Quintana Roo

Gabriel N., quien da vida a Chacho, mascota del equipo de béisbol profesional Tigres de Quintana Roo, fue sentenciado a siete meses de prisión y el pago de 348 mil pesos al hallársele culpable del delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

Al respecto, el club quintanarroense emitió este viernes un comunicado en el que asegura que desconocía el caso que enfrenta su colaborador y que “esperaremos a que las autoridades concluya con las diligencias correspondientes para poder pronunciarnos al respecto”.

Reiteraron también su filosofía “como una institución que promueve los buenos valores, así como la responsabilidad dentro y fuera de los diamantes”.

El juicio de Gabriel N. se llevó a cabo en Sonora, donde estuvo casado y procreó a una niña de ahora 10 años de edad. Acordó con su ex pareja pagar una mensualidad de 6 mil pesos pero no cumplió. La Fiscalía de ese estado informó que le dio la oportunidad de llegar a un acuerdo reparatorio, pero no accedió, por lo cual se siguió el proceso judicial en su contra.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

EU acusa a 15 personas por obstruir redadas migratorias en Minnesota

Presuntamente ''acechaban'' a los agentes federales y usaban bloques de hielo para ralentizar sus convoyes

Ap

EU acusa a 15 personas por obstruir redadas migratorias en Minnesota

Renovación de la Japay durará todo el sexenio: Francisco Torres

El director dijo que aunque se cuente con el recurso se trata de un trabajo especializado

Astrid Sánchez

Renovación de la Japay durará todo el sexenio: Francisco Torres

Trump advierte a Netanyahu que debe ser ''más responsable'' con Líbano tras acuerdo con Irán: ''Sin EU no existiría Israel''

El mandatario norteamericano también sugirió que se deje en manos ''más capaces'' la lucha contra Hezbollah

La Jornada

Trump advierte a Netanyahu que debe ser ''más responsable'' con Líbano tras acuerdo con Irán: ''Sin EU no existiría Israel''

Diálogo roto con CNTE, ¿qué sigue?

Astillero

La Jornada

Diálogo roto con CNTE, ¿qué sigue?