post Image

Compartir

Chacho, de Tigres de QRoo, sentenciado por incumplir pago de manutención

Deberá cumplir una condena de siete meses y pagar una multa de más de 300 mil pesos

Gabriel N., quien da vida a Chacho, mascota del equipo de béisbol profesional Tigres de Quintana Roo, fue sentenciado a siete meses de prisión y el pago de 348 mil pesos al hallársele culpable del delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

Al respecto, el club quintanarroense emitió este viernes un comunicado en el que asegura que desconocía el caso que enfrenta su colaborador y que “esperaremos a que las autoridades concluya con las diligencias correspondientes para poder pronunciarnos al respecto”.

Reiteraron también su filosofía “como una institución que promueve los buenos valores, así como la responsabilidad dentro y fuera de los diamantes”.

El juicio de Gabriel N. se llevó a cabo en Sonora, donde estuvo casado y procreó a una niña de ahora 10 años de edad. Acordó con su ex pareja pagar una mensualidad de 6 mil pesos pero no cumplió. La Fiscalía de ese estado informó que le dio la oportunidad de llegar a un acuerdo reparatorio, pero no accedió, por lo cual se siguió el proceso judicial en su contra.

Edición: Emilio Gómez

NOTICIAS ANTERIORES

...
06 de Mayo del 2021
Política
Mara Lezama le apuesta al desarrollo económico en BJ
Leer más
...
06 de Mayo del 2021
Economía
Retroceso en el semáforo afectó ventas en el Mejor Puente
Leer más
...
06 de Mayo del 2021
Sociedad
En Tulum, extienden jornada de vacunación a mayores de 50 años
Leer más