Gabriel N., quien da vida a Chacho, mascota del equipo de béisbol profesional Tigres de Quintana Roo, fue sentenciado a siete meses de prisión y el pago de 348 mil pesos al hallársele culpable del delito de incumplimiento de obligaciones familiares.
Al respecto, el club quintanarroense emitió este viernes un comunicado en el que asegura que desconocía el caso que enfrenta su colaborador y que “esperaremos a que las autoridades concluya con las diligencias correspondientes para poder pronunciarnos al respecto”.
Reiteraron también su filosofía “como una institución que promueve los buenos valores, así como la responsabilidad dentro y fuera de los diamantes”.
El juicio de Gabriel N. se llevó a cabo en Sonora, donde estuvo casado y procreó a una niña de ahora 10 años de edad. Acordó con su ex pareja pagar una mensualidad de 6 mil pesos pero no cumplió. La Fiscalía de ese estado informó que le dio la oportunidad de llegar a un acuerdo reparatorio, pero no accedió, por lo cual se siguió el proceso judicial en su contra.
Edición: Emilio Gómez
Se tambalea Kansas City en la NFL, pero no cede ante el pánico
Ap
Entre las primeras clases se contempla una asociada a la estrategia de seguridad y la atención a las causas
La Jornada
Ucrania chocará con Suecia en una de las semifinales del cuadro B
Reuters / Afp
Al menos quince estados del norte y centro del país se verán afectados
La Jornada