El domo del parque Las Casitas, en Chetumal, es la sede de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 al personal educativo de los municipios quintanarroenses de Othón P. Blanco y Bacalar. Desde las 7:30 horas, la secretaria estatal de Educación, Ana Isabel Vásquez Jiménez y autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron inicio formal a este proceso de inmunización.
La titular de la Secretaría de Educación y el dirigente de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Fermín Pérez Hernández, recibieron la vacuna Cansino -de una sola aplicación- en este primer día.
También te puede interesar: Comienza vacunación de maestros en Quintana Roo

Al inicio de la jornada de inoculación el proceso fue rápido, atendiendo el personal de acuerdo con el horario asignado desde el portal de registro; no obstante, personal de la Secretaría de la Marina permitió el ingreso a quienes llegaban antes y comenzaron a formarse las filas.
También te puede interesar: A las aulas dos semanas después de vacunación a maestros, plantea AMLO
Edición: Mirna Abreu
Participan 31 empresas con más de mil 426 vacantes
Ana Ramírez
El piloto Santiago Cruz, originario de QRoo y único mexicano que actualmente compite, busca patrocinio
Miguel Améndola
El texto obtuvo el Premio Internacional de Poesía Iberoamericana 2025
Jairo Magaña
Hay 50 espacios disponibles para la participación de vendedores de este platillo
La Jornada Maya