El domo del parque Las Casitas, en Chetumal, es la sede de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 al personal educativo de los municipios quintanarroenses de Othón P. Blanco y Bacalar. Desde las 7:30 horas, la secretaria estatal de Educación, Ana Isabel Vásquez Jiménez y autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron inicio formal a este proceso de inmunización.
La titular de la Secretaría de Educación y el dirigente de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Fermín Pérez Hernández, recibieron la vacuna Cansino -de una sola aplicación- en este primer día.
También te puede interesar: Comienza vacunación de maestros en Quintana Roo

Al inicio de la jornada de inoculación el proceso fue rápido, atendiendo el personal de acuerdo con el horario asignado desde el portal de registro; no obstante, personal de la Secretaría de la Marina permitió el ingreso a quienes llegaban antes y comenzaron a formarse las filas.
También te puede interesar: A las aulas dos semanas después de vacunación a maestros, plantea AMLO
Edición: Mirna Abreu
Beneficiará de manera directa a unos 2 mil 400 habitantes
La Jornada Maya
El uruguayo Gabriel Fernández anotó por los azules
Efe
Las víctimas son captadas vía redes sociales y les ofrecen puestos fijos en alcaldía Cuauhtémoc
La Jornada
El Tricolor, a resurgir; Corea del Sur y República Checa completan el Grupo A
Ap