El domo del parque Las Casitas, en Chetumal, es la sede de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 al personal educativo de los municipios quintanarroenses de Othón P. Blanco y Bacalar. Desde las 7:30 horas, la secretaria estatal de Educación, Ana Isabel Vásquez Jiménez y autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron inicio formal a este proceso de inmunización.
La titular de la Secretaría de Educación y el dirigente de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Fermín Pérez Hernández, recibieron la vacuna Cansino -de una sola aplicación- en este primer día.
También te puede interesar: Comienza vacunación de maestros en Quintana Roo

Al inicio de la jornada de inoculación el proceso fue rápido, atendiendo el personal de acuerdo con el horario asignado desde el portal de registro; no obstante, personal de la Secretaría de la Marina permitió el ingreso a quienes llegaban antes y comenzaron a formarse las filas.
También te puede interesar: A las aulas dos semanas después de vacunación a maestros, plantea AMLO
Edición: Mirna Abreu
El grupo entregará un programa urbano para Playa del Carmen
Ana Ramírez
Los espacios de salud dan atención a cerca de 32 mil pacientes al año
Ana Ramírez
Señaló que la visita del Alto Comisionado de la ONU dejó en evidencia la situación de DH en el estado
Jairo Magaña
Dirigentes de ambos partidos acusan al partido en el poder de actos anticipados de campaña
Jairo Magaña