El domo del parque Las Casitas, en Chetumal, es la sede de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 al personal educativo de los municipios quintanarroenses de Othón P. Blanco y Bacalar. Desde las 7:30 horas, la secretaria estatal de Educación, Ana Isabel Vásquez Jiménez y autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron inicio formal a este proceso de inmunización.
La titular de la Secretaría de Educación y el dirigente de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Fermín Pérez Hernández, recibieron la vacuna Cansino -de una sola aplicación- en este primer día.
También te puede interesar: Comienza vacunación de maestros en Quintana Roo

Al inicio de la jornada de inoculación el proceso fue rápido, atendiendo el personal de acuerdo con el horario asignado desde el portal de registro; no obstante, personal de la Secretaría de la Marina permitió el ingreso a quienes llegaban antes y comenzaron a formarse las filas.
También te puede interesar: A las aulas dos semanas después de vacunación a maestros, plantea AMLO
Edición: Mirna Abreu
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada
Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural
Ap
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap