Como parte de las acciones a tomar ante el inminente impacto del huracán Grace, las autoridades de Quintana Roo establecieron ley seca a partir de las 17 horas de este miércoles.
"Se pide el cierre de negocios y todas y todos en casa o en los refugios, dependiendo de la vulnerabilidad de las viviendas a partir de las 8 de la noche", dijo el gobernador Carlos Joaquín en la más reciente actualización sobre la trayectoria del meteoro.
Estas medidas aplican para los municipios de Solidaridad, Cozumel, Tulum y la zona de Los Chunes, en Felipe Carrillo Puerto, que serán las que sentirán los embates de Grace en las próximas horas.
También te puede interesar:
-'Grace' ya es huracán categoría 1; QRoo espera su impacto en la madrugada
-Suspenden cruces a las islas de QRoo ante la cercanía de 'Grace'
-'Grace' es huracán categoría 1; llegará a Yucatán en las primera horas del jueves
-Recomiendan a ocho municipios de Campeche permanecer atentos por 'Grace'
-Pronostican lluvias intensas en México por 'Grace' y onda tropical 22
-Suspenderán labores en la zona turística de Tulum ante 'Grace'
Edición: Mirna Abreu
El partido terminó con Jake Sánchez lanzándole a otro rugidor, Gilberto Vizcarra, para asegurar la victoria
La Jornada Maya
Sencillo de Edman acaba con Milwaukee: 3-1; Glasnow, sólido
Ap
Para esa fecha Yucatán podrá recibir cruceros de mayores dimensiones, asegura el secretario de turismo estatal
La Jornada Maya
Ferdinando ''N'' es acusado de crueldad animal agravada contra 'Sicilia'
La Jornada Maya