Saldo blanco, pero con considerables daños en infraestructura, fue lo que dejó el paso del huracán Grace en Tulum, donde tocó tierra esta madrugada.
Fue por más de cinco horas, desde la primera gota hasta la última ráfaga de viento, lo que duró el embate de dicho fenómeno hidrometeorológico en esta demarcación.
Las autoridades municipales, estatales y federales se coordinaron para dar cobertura antes, durante y después del paso de este ciclón.
La información más actual es que no hubo lesionados ni pérdidas humanas, pero sí árboles, postes, letreros y otras estructuras caídas en los fuertes vientos.
En tanto, se pudo ver que desde temprana hora el sector hotelero y demás actividades productivas regresaron a la operatividad.
Es de mencionarse que el servicio de agua ya se restableció, mientras que las fallas en el eléctrico y falta de señal telefónica prevalecen.
Sigue leyendo:
-Entra ‘Grace’ a Yucatán como tormenta tropical; sigue la trayectoria en vivo
-'Grace' se degrada a tormenta tropical
-Pasa Benito Juárez a alerta naranja, por alejamiento de 'Grace'
-'Grace' deja sin luz a 180 mil personas en la península de Yucatán
-Huracán 'Grace' toca tierra en Tulum
-Con lluvias y fuertes vientos, 'Grace' pasa por Quintana Roo
Edición: Ana Ordaz
Subrayó que la reducción de la jornada será parte de una reforma laboral consensuada con empleadores, empleadoras, sindicatos y trabajadores
La Jornada
Mujeres son fundamentales en el desarrollo de fármacos: Lena Ruiz
La Jornada
Juan José Pacho, impresionado con el Kukulcán; “luce monumental”
Antonio Bargas Cicero