Invitan a votar por Tulum como Destino de Playa Líder en el Mundo

Las elecciones del nivel global están disponibles hasta el 24 de octubre
Foto: Juan Manuel Valdivia

La Dirección General de Turismo invita a votar por Tulum como Destino de Playa Líder en el Mundo 2021, luego de que por primera vez en su historia fuese nominado en esta categoría como parte de la 28 edición de los World Travel Awards, famoso portal de viajes y turismo.

En el portal es posible observar que aunque las votaciones en las categorías regionales cerraron en septiembre pasado, las de nivel global siguen disponibles hasta el próximo 24 de octubre.

Tulum es uno de los destinos nominados y ahora tiene la oportunidad de ganar el sello definitivo de excelencia en turismo global. Los profesionales de viajes, medios de comunicación y los consumidores turísticos pueden emitir votos, para designar un ganador que será anunciado a final de año.

 

Foto: Miguel Améndola

 

Cabe mencionar que Tulum en su historia ha ganado cuatro veces el importante reconocimiento de World Travel Awards por tener las mejores playas de México y Centroamérica, y en este 2021 también está nominado en esta misma categoría, cuya votación se cerró el 1 de septiembre.

Apenas el año pasado el comité organizador hizo el anuncio de que Tulum obtenía nuevamente el galardón, el número cuatro en su historia. El destino ha sido nominado a este premio en 13 ocasiones y ha logrado ganar en los años 2009, 2016, 2017 y 2020.

Asimismo, es de resaltar que los World Travel Awards son mundialmente conocidos como “Los Óscares” del ramo turístico.

Para anunciar la lista de ganadores se realizará una ceremonia de gala que tendrá lugar en Moscú, Rusia, el 26 de noviembre de 2021.

 

También te puede interesar: 

Playas de Tulum recuperan su esplendor: Eugenio Barbachano

Mejora turística será hasta mediados de diciembre en Tulum
 

 

Edición: Estefanía Cardeña