El gobierno de México asignará más elementos de la Guardia Nacional en la Riviera Maya y más específicamente en Tulum, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa mañanera de este lunes.
Durante el encuentro con medios de comunicación, el mandatario se pronunció sobre los hechos violentos ocurridos en Tulum la semana pasada, donde murieron dos ciudadanos extranjeros y tres más resultaron heridos.
También te puede interesar: Solicitan a la Federación reforzar la seguridad en Tulum
“Es muy lamentable lo sucedido en Tulum, ya se está haciendo la investigación; fue un enfrentamiento de dos grupos, ya se tiene identificados a los presuntos responsables, espero que se les detenga pronto. No va a quedar impune este crimen”, aseguró.
Adelantó que a partir de ahora van a participar más miembros de la Guardia Nacional en las labores de vigilancia: “estamos tomando medidas para reforzar la presencia de la Guardia Nacional no sólo en Tulum sino en toda la Riviera Maya”.
Lee:
- AMLO anuncia gira de trabajo por Mérida y Campeche
- Cumplen orden de aprehensión contra presunto responsable de ataque en Tulum
Edición: Emilio Gómez
Abel 'N' se declaró culpable en 2022 de asociación delictuosa y delitos contra la salud
Efe
La artista publicó un video de su infancia en el que aparece vestida de vaquera
The Independent
El espectáculo del descanso de la final de la justa deportiva se celebrará el 19 de julio en EU
Afp
Este avance que podría facilitar diagnósticos más rápidos y accesibles
The Independent