El gobierno de México asignará más elementos de la Guardia Nacional en la Riviera Maya y más específicamente en Tulum, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa mañanera de este lunes.
Durante el encuentro con medios de comunicación, el mandatario se pronunció sobre los hechos violentos ocurridos en Tulum la semana pasada, donde murieron dos ciudadanos extranjeros y tres más resultaron heridos.
También te puede interesar: Solicitan a la Federación reforzar la seguridad en Tulum
“Es muy lamentable lo sucedido en Tulum, ya se está haciendo la investigación; fue un enfrentamiento de dos grupos, ya se tiene identificados a los presuntos responsables, espero que se les detenga pronto. No va a quedar impune este crimen”, aseguró.
Adelantó que a partir de ahora van a participar más miembros de la Guardia Nacional en las labores de vigilancia: “estamos tomando medidas para reforzar la presencia de la Guardia Nacional no sólo en Tulum sino en toda la Riviera Maya”.
Lee:
- AMLO anuncia gira de trabajo por Mérida y Campeche
- Cumplen orden de aprehensión contra presunto responsable de ataque en Tulum
Edición: Emilio Gómez
El debut del técnico mexicano será el 11 de octubre frente al Racing de Santander
Efe
Grupo SIMSA aseguró tener permisos para almacenar hasta 100 millones de litros de hidrocarburo
La Jornada
Reunión marcada por las tensiones en torno a los aranceles, la guerra en Irán, el futuro de Taiwán y la IA
Efe
El jugador del América se incorporará la próxima semana, tras el duelo ante Colombia
Efe