La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que cumplieron una orden de aprehensión contra uno de los presuntos responsables del ataque armado en el restaurante La Malquerida en Tulum.
"Agentes de investigación cumplieron la orden de aprehensión a José L. por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones en agravio A.R, J.I, A.B.G, M.W y E.V.D K. tras hechos ocurridos el miércoles en Tulum", publicó la dependencia en sus redes sociales.
También te puede interesar: Deja dos muertos ataque armado en Tulum; aseguran restaurante
El sujeto resultó lesionado en el ataque armado y fue hospitalizado. Tras recibir el alta los agentes ministeriales cumplieron la orden. De acuerdo con los vídeos del lugar de los hechos, hay otros dos sujetos involucrados que aún no han sido localizados.
También te puede interesar: Anuncia AMLO mayor despliegue de GN en la Riviera Maya
Edición: Ana Ordaz
Entregan áreas deportivas en Los Naranjos y Lomas II, financiadas mediante presupuesto participativo
La Jornada Maya
La investigadora Dalila Aldana encabezó las actividades de concientización
Astrid Sánchez
Gobierno de Yucatán facilitará la tecnología de la AAFY a fin de captar mayores recursos en obras públicas
La Jornada Maya
Profepa documentó afectaciones en 1.3 hectáreas de vegetación y daños irreversibles
La Jornada Maya