“Con total humildad, atendiendo la convocatoria de mi partido Morena y respetando los tiempos electorales, hoy presento mi solicitud de registro como aspirante a precandidata a la gubernatura de Quintana Roo”, señaló Mara Lezama en redes sociales.
La alcaldesa de Benito Juárez publicó un video en el cual destaca que su decisión es “motivada por muestras de cariño y respaldo de militantes y simpatizantes de Morena”. Su registro ocurrió en el último día destinado para ello por el partido, que en días pasados emitió la convocatoria respectiva.
“Me sumo a este proceso interno democrático, el cual estoy segura será transparente, respetuoso y responderá a los intereses de la cuarta transformación”, dijo Mara Lezama, al tiempo que mostró el documento que acredita que su solicitud fue aceptada por el partido para participar en el proceso interno.
También te puede interesar: José Luis Pech, aspirante de Morena a la gubernatura de QRoo
Edición: Laura Espejo
Las elecciones en diferentes estados darán un indicador de la aprobación del presidente Trump y sus aliados
La Jornada
La meditación de hoy ya no busca alcanzar nada: solo ser
La Jornada Maya
El equipo angelino tiene todo para volver a pelear por el título en 2026
Ap
El acto de narrar como una potente arma didáctica
Óscar Muñoz