Inicia foro de consulta popular para Plan Municipal de Desarrollo en Tulum

Buscan que el municipio se transforme conforme a lo que los ciudadanos necesitan y requieren
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, anunció que iniciará el Foro de Consulta Popular para el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

“Hoy vamos a dar inicio a ello, ya está todo listo, de hecho ya empezó a trabajar la Dirección de Planeación, ya se ha abierto, por eso invito a todos los ciudadanos a participar porque sólo participando podemos lograr una transformación real en Tulum”, acotó.

El edil indicó que deben fluir las ideas de cada uno de los ciudadanos que deseen participar, aportar y no solamente serán sugerencias, sino que se incluirían en el proyecto de Tulum.

Indicó que es una oportunidad y una visión de gobierno que “muy pocas administraciones han realizado” para tomar en cuenta y respetar la opinión de la población.

“Este proyecto del plan de gobierno significa que para nosotros los ciudadanos son lo primero, son importantes, por eso también los invito a que participen, a que ellos vayan a cada una de las mesas de consulta y externen lo que quieren para Tulum”, dijo el alcalde.

Recordó que su proyecto de Plan de Gobierno incluirá a todas las ideas, las necesidades, pero sobre todo la participación ciudadana. 

Señaló que es necesaria la participación ciudadana para que Tulum se transforme conforme a lo que los ciudadanos necesitan y requieren.

Es de mencionar que en días pasados se lanzó la convocatoria Foro de Consulta Popular para el Plan Municipal de Desarrollo de Tulum, el cual se llevará a cabo el 10 de diciembre de 2021, de 9 a 17 horas, en el domo del parque Dos Aguas.

 

Lee: Convoca PM a foros para Plan Municipal de Desarrollo

 

Este foro de consulta consiste en cinco ejes: Tranquilidad para ti y tu famili; Unidos podemos; Limpio y mágico; Un gobierno de todos, útil para ti y Municipio de todos, próspero y ordenado.


Lo más reciente

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Senado avala en lo general creación del Fondo de Pensiones del Bienestar

Votaron 70 legisladores a favor, 43 en contra y dos abstenciones

La Jornada

Senado avala en lo general creación del Fondo de Pensiones del Bienestar