Quintana Roo ocupa el segundo lugar a nivel nacional en cuanto a aplicación de vacunas contra Covid-19, con el 98 por ciento de su población inmunizada.
Durante la conferencia de prensa mañanera de este martes, el subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell, informó sobre la distribución estatal de coberturas vacunales.
A nivel nacional el 86 por ciento de la población elegible (de 18 años en adelante) ya cuenta con al menos una dosis de alguna vacuna contra la enfermedad.
El primer sitio lo tiene la Ciudad de México, con el 100 por ciento de sus habitantes vacunados, le sigue Quintana Roo, con 98 por ciento, y Querétaro, con 96 por ciento.
Lee también:
Vacunados, el 98 por ciento de los taxistas en Tulum
Desinfectan unidades de transporte público en Tulum
Edición: Estefanía Cardeña
Óscar Muñoz y José Díaz acompañaron al autor durante la presentación
La Jornada Maya
Son los resultados de análisis y consultas, revela el vocero del Comité Ejecutivo Nacional panista, Jorge Triana
La Jornada
El conferencista comparte herramientas para contribuir al cambio profundo
La Jornada Maya
La sicoterapeuta habla en un libro sobre la importancia de hacerse responsable de uno mismo como adulto
La Jornada Maya