Quintana Roo ocupa el segundo lugar a nivel nacional en cuanto a aplicación de vacunas contra Covid-19, con el 98 por ciento de su población inmunizada.
Durante la conferencia de prensa mañanera de este martes, el subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell, informó sobre la distribución estatal de coberturas vacunales.
A nivel nacional el 86 por ciento de la población elegible (de 18 años en adelante) ya cuenta con al menos una dosis de alguna vacuna contra la enfermedad.
El primer sitio lo tiene la Ciudad de México, con el 100 por ciento de sus habitantes vacunados, le sigue Quintana Roo, con 98 por ciento, y Querétaro, con 96 por ciento.
Lee también:
Vacunados, el 98 por ciento de los taxistas en Tulum
Desinfectan unidades de transporte público en Tulum
Edición: Estefanía Cardeña
Tras 500 días de gestión, la edil aseguró que se han atendido 36 mil 471 reportes
La Jornada Maya
Acuerdan establecer mesas de trabajo para dar seguimiento a las peticiones
La Jornada Maya
La estrategia se enfocó en el sector hotelero; esperan extender el programa al aeropuerto y a la unión de ADO
Ana Ramírez
La presidenta del tribunal escuchó las dificultades que enfrentan las mujeres en sus procesos legales
La Jornada Maya