Incrementa presencia de corporaciones policiacas en Solidaridad

Redoblaron los operativos de seguridad durante las festividades navideñas
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Con la presencia y el despliegue de elementos de las corporaciones de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno, como Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, continúa en marcha el Plan Operativo Invernal 2021, que ha permitido reforzar la seguridad, la atención a los visitantes y a la ciudadanía en general desde su comienzo el 12 de diciembre de este año. 

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad 

 

Tal como lo ha instruido la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, las tres órdenes de gobierno trabajan en acciones de prevención y vigilancia para preservar el orden público y la paz social, esto inicia desde las mesas de seguridad en las que se plantean las estrategias que han permitido redoblar acciones que aumentan la vigilancia en todo el municipio y aseguramientos para proteger a la sociedad. 

 

Lee: Entregan equipamiento a policías de Solidaridad

 

El gobierno de Solidaridad informó que para que la ciudadanía disfrute de un ambiente de paz, seguridad y tranquilidad, estas festividades navideñas los operativos de prevención y vigilancia en colonias, fraccionamientos y zona turística fueron redoblados día y noche, para mejorar la vialidad y mantener en orden el flujo vehicular. 

La Dirección de Tránsito realizó el cambio y mantenimiento de los indicadores viales en los tres filtros de seguridad de entrada a la ciudad, y la Policía Turística incrementó los rondines y la presencia para apoyar a paseantes y comerciantes establecidos, así como a mantener el orden. 

Además de que se cuenta con un mayor número de unidades y elementos en las calles tanto de Seguridad Pública como de Protección Civil, Lili Campos hizo entrega de dos ambulancias para fortalecer el servicio de emergencias, a fin de brindar una atención oportuna a la población en caso de emergencias.

 

Sigue leyendo: Entregan equipamiento y uniformes para corporaciones policiales de QRoo

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

T-MEC: no temer a Trump

Editorial

La Jornada

T-MEC: no temer a Trump

Sheinbaum vive inauguración del Mundial desde el Fan Fest de Deportivo Los Galeana

Desde la alcaldía Gustavo A. Madero la mandataria celebró el primer gol de México

La Jornada

Sheinbaum vive inauguración del Mundial desde el Fan Fest de Deportivo Los Galeana

Bloque negro irrumpe en marcha ''anti Mundial'' de estudiantes; causa destrozos y agrede transeúntes

Estudiantes marchan rumbo al estadio Ciudad de México para sumarse a las protestas antimundialistas

La Jornada

Bloque negro irrumpe en marcha ''anti Mundial'' de estudiantes; causa destrozos y agrede transeúntes

Boletos del Mundial fueron para la gente, no para servidores públicos: Sheinbaum

Los 520 pases entregados al Gobierno federal fueron distribuidos entre ganadores de actividades del Mundial Social, informó la presidenta

La Jornada Maya

Boletos del Mundial fueron para la gente, no para servidores públicos: Sheinbaum