Incrementa presencia de corporaciones policiacas en Solidaridad

Redoblaron los operativos de seguridad durante las festividades navideñas
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Con la presencia y el despliegue de elementos de las corporaciones de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno, como Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, continúa en marcha el Plan Operativo Invernal 2021, que ha permitido reforzar la seguridad, la atención a los visitantes y a la ciudadanía en general desde su comienzo el 12 de diciembre de este año. 

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad 

 

Tal como lo ha instruido la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, las tres órdenes de gobierno trabajan en acciones de prevención y vigilancia para preservar el orden público y la paz social, esto inicia desde las mesas de seguridad en las que se plantean las estrategias que han permitido redoblar acciones que aumentan la vigilancia en todo el municipio y aseguramientos para proteger a la sociedad. 

 

Lee: Entregan equipamiento a policías de Solidaridad

 

El gobierno de Solidaridad informó que para que la ciudadanía disfrute de un ambiente de paz, seguridad y tranquilidad, estas festividades navideñas los operativos de prevención y vigilancia en colonias, fraccionamientos y zona turística fueron redoblados día y noche, para mejorar la vialidad y mantener en orden el flujo vehicular. 

La Dirección de Tránsito realizó el cambio y mantenimiento de los indicadores viales en los tres filtros de seguridad de entrada a la ciudad, y la Policía Turística incrementó los rondines y la presencia para apoyar a paseantes y comerciantes establecidos, así como a mantener el orden. 

Además de que se cuenta con un mayor número de unidades y elementos en las calles tanto de Seguridad Pública como de Protección Civil, Lili Campos hizo entrega de dos ambulancias para fortalecer el servicio de emergencias, a fin de brindar una atención oportuna a la población en caso de emergencias.

 

Sigue leyendo: Entregan equipamiento y uniformes para corporaciones policiales de QRoo

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla