Con la presencia y el despliegue de elementos de las corporaciones de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno, como Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, continúa en marcha el Plan Operativo Invernal 2021, que ha permitido reforzar la seguridad, la atención a los visitantes y a la ciudadanía en general desde su comienzo el 12 de diciembre de este año.

Tal como lo ha instruido la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, las tres órdenes de gobierno trabajan en acciones de prevención y vigilancia para preservar el orden público y la paz social, esto inicia desde las mesas de seguridad en las que se plantean las estrategias que han permitido redoblar acciones que aumentan la vigilancia en todo el municipio y aseguramientos para proteger a la sociedad.
Lee: Entregan equipamiento a policías de Solidaridad
El gobierno de Solidaridad informó que para que la ciudadanía disfrute de un ambiente de paz, seguridad y tranquilidad, estas festividades navideñas los operativos de prevención y vigilancia en colonias, fraccionamientos y zona turística fueron redoblados día y noche, para mejorar la vialidad y mantener en orden el flujo vehicular.
La Dirección de Tránsito realizó el cambio y mantenimiento de los indicadores viales en los tres filtros de seguridad de entrada a la ciudad, y la Policía Turística incrementó los rondines y la presencia para apoyar a paseantes y comerciantes establecidos, así como a mantener el orden.
Además de que se cuenta con un mayor número de unidades y elementos en las calles tanto de Seguridad Pública como de Protección Civil, Lili Campos hizo entrega de dos ambulancias para fortalecer el servicio de emergencias, a fin de brindar una atención oportuna a la población en caso de emergencias.
Sigue leyendo: Entregan equipamiento y uniformes para corporaciones policiales de QRoo
Edición: Estefanía Cardeña
La modalidad es en línea y oferta cinco licenciaturas con 80 cupos cada una
La Jornada Maya
El equipo africano mantiene las posibilidades de avanzar a su segunda ronda eliminatoria consecutiva
Ap
En el encuentro participó la directora general de Atención y Participación Social de la SCJN
Ana Ramírez
El olfato humano no es el más avanzado y no puede aislar e identificar compuestos volátiles
Efe