Solidaridad, presente en la Feria Internacional de Turismo

Buscan impulsar la actividad económica y dar a conocer los atractivos turísticos
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Con la finalidad de impulsar la actividad económica y dar a conocer los atractivos turísticos de Solidaridad que cerró el año 2021 con la visita de 5 millones de turistas, Lili Campos Miranda, la presidente municipal de Solidaridad, asistió a la 42 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) como parte de la comitiva del estado de Quintana Roo.

 

Lee: La promoción turística de QRoo es primordial: Carlos Joaquín



Durante la visita, la edil solidarense indicó a medios internacionales que el objetivo es establecer contacto directo con los inversionistas, para ello, sostuvo reuniones con empresarios de corporativos hoteleros, en busca de sumar a las ya 14 cadenas de hoteles españoles que actualmente se ubican en el estado de Quintana Roo y que fortalecerían la actividad turística, apoyando a la recuperación económica del municipio en beneficio de las familias del estado.

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad 

 

Campos Miranda también ha sostenido entrevistas con distintos medios de comunicación para promover al destino. Asimismo, gracias a la presencia de solidaridad en el Pabellón América, sección Caribe Mexicano, se concretarán acercamientos con hoteles, touroperadores y agencias de viaje de España, el mayor inversor en infraestructura turística de Quintana Roo. 

La Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. El gobierno municipal está aprovechando la sede para fortalecer nichos de oportunidad como el turismo de graduación y deportivo, que permitirán mantener el liderazgo de Solidaridad como destino líder y de clase mundial.

 

Notas relacionadas: 

-La miel melipona de Quintana Roo conquista Madrid 

-Reconocen a Cozumel como líder mundial de buceo


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Buque Escuela Cuauhtémoc se alista para zarpar tras reparaciones en Nueva York

El navío sufrió un percance en el puente de Brooklyn que dejó un saldo de dos fellecidos y 20 lesionados

Gustavo Castillo García

Buque Escuela Cuauhtémoc se alista para zarpar tras reparaciones en Nueva York

Científicos crean modelo de inteligencia artificial para predecir enfermedades en pacientes

Delphi-2M parte del historial clínico y pronostica con años de antelación

Afp

Científicos crean modelo de inteligencia artificial para predecir enfermedades en pacientes

Campeche coloca 11 Experiencias Turísticas en Catálogo Mundial de actividades

El objetivo es atraer mayor flujo de visitantes, gracias a la. colectividad de transporte como el Tren Maya

La Jornada

Campeche coloca 11 Experiencias Turísticas en Catálogo Mundial de actividades

Rescate apresurado salva piezas arqueológicas de Gaza antes de un ataque israelí a un almacén

El edificio contenía artículos vinculados a un monasterio bizantino del siglo IV designados como Patrimonio Mundial

Ap

Rescate apresurado salva piezas arqueológicas de Gaza antes de un ataque israelí a un almacén