Invitan al festival Femme Carnala en Bacalar

Los eventos serán el 19 y 20 de febrero; ofrecerán talleres y actividades culturales
Foto: Facebook Femme Carnala

El próximo 19 y 20 de febrero se realizará en Bacalar el festival feminista Femme Carnala en el que habrá charlas, talleres y actividades culturales donde las mujeres podrán presentar su arte, tener espacios de discusión y capacitación.

En la Casa Internacional del Escritor, el sábado 19, se tendrá una exposición visual permanente donde participarán Sonnye Lizzio, Diana Semilla, Alice Re Cecconi y Laura Anileu. Habrá un stand de impresión gráfica, para quienes quieran llevar su camiseta y la expo de bioconstrucción de Valeria Ferrara.

Los talleres de ese día serán en la misma sede de 10 a 13 horas y en la tarde de 16 a 19 horas; algunos de ellos serán los de Silvina Mennucci (Canto colectivo), Marlen Torres (El arte de tomarTE), Karla Figueroa (Taller dinofósil), Proyecto Kukulcán (Teatro ritual para mujeres) y Petra Sánchez (Taller de micromacramé).

El anfiteatro del fuerte de Bacalar será sede del eje artístico, desde las 18:15 y hasta las 21:30 horas, con Helen Otaegui (Espacio Público), Vabessa Conde (Talla cero) y Melody (Melbeat). En el Galeón Pirata se presentarán de 21:30 a 00:45 horas Julieta Fort Villa, Terroristas del Sabor y la DJ Adri Martínez.

El domingo 20 de febrero se mantendrán las exposiciones en la Casa Internacional del Escritor y a partir de las 10 horas habrá talleres como Sanando a través del canto, de Cristina Chi González; Erika Argaez con Psicomagia como herramienta anarquista de repropiación de nuestra fuerza interna y Cinthya Molina con Respiración ovárica y alquimia femenina.

En el anfiteatro del fuerte estarán desde las 19 horas Paulina Rocha (Andanzas de caracol), Linda Vellar (White hole), Zaira Rodríguez (Mi diosa interna) y Shanti María (Mi cuerpo, mi templo), entre otras. Y a partir de las 21:30 horas en el Galeón Pirata se presentarán Corronchas Son y DJ Sunya.

El calendario completo está disponible en la página de Facebook @femmecarnala y también pueden contactar a las organizadoras para patrocinios en el correo [email protected].

 

Sigue leyendo:

-Colectivo 9N solicita mesas de trabajo al gobernador de QRoo

-Feministas lanzan convocatoria para ''tendedero'' masivo de denuncias

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Destaca Sheinbaum aumento del 154% al salario mínimo y pide opinión en Instagram sobre indicadores

La Presidenta compartió un video en donde menciona que durante 36 años no hubo aumento a este

La Jornada

Destaca Sheinbaum aumento del 154% al salario mínimo y pide opinión en Instagram sobre indicadores

Asesinan a 11 personas en ataque armado en canchas de futbol en Salamanca

La masacre se registró en la comunidad Loma de Flores

La Jornada

Asesinan a 11 personas en ataque armado en canchas de futbol en Salamanca

Gobernanza digital y nuevas formas de colaboración entre gobierno y ciudadanía

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Gobernanza digital y nuevas formas de colaboración entre gobierno y ciudadanía

Germán Berterame le da un triunfo al Tricolor en Bolivia: 1-0

Sin lucir, México liga su segunda victoria; se lesiona Israel Reyes

Ap

Germán Berterame le da un triunfo al Tricolor en Bolivia: 1-0