Aeroméxico anunció este jueves que como parte de sus nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), está una frecuencia hacia Cancún.
La ampliación de rutas es “para que los clientes puedan elegir el aeropuerto que se ajuste a sus planes de viaje, ya sea utilizando el AIFA o el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)”, señala la aerolínea en un comunicado.
Las nuevas frecuencias, disponibles a partir del 15 de agosto de 2022, son desde la capital del país a Cancún, Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca, Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa.
“Con lo anterior, durante agosto la oferta de asientos será cercana a los 50 mil, lo que representa más de 400 por ciento de crecimiento en comparación con la oferta actual. Para la segunda quincena de septiembre se sumará Veracruz como un noveno destino y se hará un incremento de frecuencias en tres de las rutas”, detalló Aeroméxico.
Sigue leyendo:
-Viva Aerobus suma nueva ruta a Cancún desde el AIFA
-Vuelos chárter y de carga nacionales migrarán ''inmediatamente'' del AICM al AIFA
Edición: Estefanía Cardeña
El apoyo tiene como fin capacitar a beneficiarios y brindarles plataformas de ventas en eventos
La Jornada Maya
La presidenta encabezó la recepción del primer avión Embraer para uso de la aerolínea
César Arellano García
Berenice y Miguel fallecieron a causa de un siniestro ocurrido durante el festival el pasado 5 de abril
La Jornada
No fue especificado si lo declaraban culpable o inocente
Efe