Con designación de CJ, Tulum confía en buena promoción turística

AMLO propuso al mandatario quintanarroense como embajador en Canadá
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, propuso al gobernador saliente de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, para que sea embajador del país en Canadá, el sector privado espera que el mandatario sea un buen promotor para atraer al turista de ese país a destinos como Tulum.

Adolfo Contreras Grosskelwing, ex presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), declaró que confían en la experiencia en materia turística y de relaciones de Carlos Joaquín para desempeñar estas tareas.

Recalcó que el mandatario estatal tiene la experiencia y conocimiento en turismo, que es la principal actividad económica de Quintana Roo.

“Esperemos que con este nombramiento, el aún gobernador sea un excelente promotor para el turismo para México. Deseamos que sea un buen promotor para el turismo de México y Quintana Roo, así como las otras tareas que se le asignan”, externó.

Además, el también empresario hotelero expuso que ahora Carlos Joaquín está enfocado en entregar el gobierno a la gobernadora electa, Mara Lezama, mediante el proceso de la entrega-recepción. 

En días pasados, el gobernador quintanarroense se dijo dispuesto a continuar en la administración pública y en el orden federal, en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

Sigue leyendo: Gusto en el sector privado por el anuncio de CJ como embajador en Canadá

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

Usará EU ''todos los recursos en su poder'' contra el narcotráfico: Casa Blanca tras despliegue de tres buques hacia Venezuela

Caracas acusó a Trump de recurrir a ''difamaciones'' y denuncia ''amenazas en la región''

La Jornada / Sputnik

Usará EU ''todos los recursos en su poder'' contra el narcotráfico: Casa Blanca tras despliegue de tres buques hacia Venezuela