Jorge Mario Molina, nuevo titular de Turismo y Economía de Tulum

Con el nombramiento desaparece la dirección general de Desarrollo Económico
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Jorge Mario Molina fue designado como nuevo titular de la Dirección General de Turismo y Economía de Tulum, en sustitución de Geovanni Andrade Balam.

Aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial, Jorge Mario Molina ocupó el cargo en la presente semana.

El nuevo funcionario municipal entra a lo que ahora será la dirección general de Turismo y Economía, con lo cual desaparece la dirección general de Desarrollo Económico.

La designación se dio días después de que el presidente municipal Marciano Dzul Caamal rindió su primer informe de gobierno, en la que destacó los importantes logros realizados durante este primer año de funciones.

Cabe mencionar que Jorge Mario Molina es yerno María Elba Carranza Aguirre, actual directora del DIF estatal en el gobierno del estado que está a punto de concluir.

Cabe mencionar que Andrade Balam asumió el cargo de la Dirección General de Turismo a finales de noviembre del 2021, en reemplazo de Eugenio Barbachano Loza, quien inició como director de dicha dependencia cuando Marciano Dzul Caamal comenzó su administración como presidente municipal de Tulum.

La ahora Dirección General de Turismo y Economía de Tulum, junto a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC), son las que han cambiado en por lo menos dos ocasiones a sus directores en este gobierno municipal

En entrevista con Mario Molina, declaró que estará trabajando en diversos aspectos, dándole seguimiento a la promoción del destino, para atraer turistas en beneficio de la población tulumnense.

 

Leer: Presenta Mara Lezama su gabinete de gobierno

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

México vence a Trinidad y Tobago y clasifica invicto al Mundial Sub-17 en Qatar

Con una racha de tres victorias, el Tricolor terminó sin derrota la fase clasificatoria

Ap

México vence a Trinidad y Tobago y clasifica invicto al Mundial Sub-17 en Qatar

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 13 de febrero

No se descarta lluvia ligera al final de la tarde en el sureste y centro del estado

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 13 de febrero

Piden frenar parque ''Perfect Day'' en Mahahual, QRoo por riesgos ecológicos y turísticos

El proyecto omite impactos sobre el agua, residuos y la biodiversidad en la costa sur del estado

La Jornada

Piden frenar parque ''Perfect Day'' en Mahahual, QRoo por riesgos ecológicos y turísticos

Grupo Fiat y Cabo Coral impulsan jornada de reforestación en beneficio de comunidades y parques de la región yucateca

Se plantaron árboles maculí, especie nativa de la península

La Jornada Maya

Grupo Fiat y Cabo Coral impulsan jornada de reforestación en beneficio de comunidades y parques de la región yucateca