La Cámara Nacional de Comercio y Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Tulum invitó a pequeñas, medianas y grandes empresas del municipio a participar en El Buen Fin 2022, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.
Alfredo Nahuatl, presidente de la cámara, explicó que se encuentran en los preparativos finales para lanzar la convocatoria de manera oficial, aunque los interesados ya se pueden acercar a las instalaciones de la organización para inscribirse.
Mencionó que tienen el manual de operaciones para efectuar este evento, donde se espera que participen más de 20 establecimientos como supermercados, zapaterías, mueblerías, tiendas de ropa, artesanías y joyerías.
“La invitación está abierta ya para todos los comerciantes locales y trasnacionales, donde esperamos que se mejoren los números de años anteriores”, dijo. Sostuvo que la idea es que este periodo comercial transcurra de manera transparente y apegado a la legalidad.
Tendrán la presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que vigile y verifique este programa y que realmente los negocios participantes estén aplicando los descuentos.
El presidente de la Canaco local adelantó que esperan que las empresas den buenos descuentos para motivar a los consumidores y éstos encuentren productos a precios verdaderamente rebajados.
De igual forma, invitó a la ciudadanía de Tulum a que visite y compare los precios de todas las tiendas que presentarán el logo distintivo por El Buen Fin.
El entrevistado refirió que luego de la pandemia Covid-19 ha sido difícil la recuperación económica, pero confían que este evento sea beneficioso tanto para los compradores como para los vendedores.
Lee: Canaco espera derrama de 15 mdp durante el Buen Fin en Carmen
Edición: Ana Ordaz
Luis Ernesto Espinosa Campos permanecerá en prisión preventiva en San Francisco Kobén
La Jornada
Los primeros reportes sugieren que las víctimas fueron ultimadas durante una persecución
La Jornada
La oficina representante de Estados Unidos aseveró que el documento es ''un privilegio, no un derecho''
La Jornada
La alcaldesa Cecilia Patrón fija meta de 200 kilómetros repavimentados
La Jornada Maya