Invitan a comercios de Tulum a participar en El Buen Fin 2022

La feria de descuentos se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre
Foto: Miguel Améndola

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Tulum invitó a pequeñas, medianas y grandes empresas del municipio a participar en El Buen Fin 2022, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre

Alfredo Nahuatl, presidente de la cámara, explicó que se encuentran en los preparativos finales para lanzar la convocatoria de manera oficial, aunque los interesados ya se pueden acercar a las instalaciones de la organización para inscribirse.

Mencionó que tienen el manual de operaciones para efectuar este evento, donde se espera que participen más de 20 establecimientos como supermercados, zapaterías, mueblerías, tiendas de ropa, artesanías y joyerías.

“La invitación está abierta ya para todos los comerciantes locales y trasnacionales, donde esperamos que se mejoren los números de años anteriores”, dijo. Sostuvo que la idea es que este periodo comercial transcurra de manera transparente y apegado a la legalidad.

Tendrán la presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que vigile y verifique este programa y que realmente los negocios participantes estén aplicando los descuentos.

El presidente de la Canaco local adelantó que esperan que las empresas den buenos descuentos para motivar a los consumidores y éstos encuentren productos a precios verdaderamente rebajados.

De igual forma, invitó a la ciudadanía de Tulum a que visite y compare los precios de todas las tiendas que presentarán el logo distintivo por El Buen Fin.

El entrevistado refirió que luego de la pandemia Covid-19 ha sido difícil la recuperación económica, pero confían que este evento sea beneficioso tanto para los compradores como para los vendedores.

 

Lee: Canaco espera derrama de 15 mdp durante el Buen Fin en Carmen

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Mérida fortalece la educación con el Cabildo Abierto y el compromiso ciudadano

En la quinta sesión se abordaron temas como las competencias digitales y el aprendizaje del inglés

La Jornada Maya

Mérida fortalece la educación con el Cabildo Abierto y el compromiso ciudadano

Programa Cultural ''Noches de la 59'' inicia segunda temporada este viernes

Las actividades tendrán lugar del 28 de noviembre al 21 de diciembre

Jairo Magaña

Programa Cultural ''Noches de la 59'' inicia segunda temporada este viernes

Alcaldesa de Tenabo asegura que problemas financieros es por culpa de administraciones anteriores

Mariela Sánchez Espinoza aseguró que recibió el municipio con deudas superiores a los 46 mdp

Jairo Magaña

Alcaldesa de Tenabo asegura que problemas financieros es por culpa de administraciones anteriores

Movimiento Nacional Transportista rechaza los permisos de ARTEC a los mototaxis.

Señalan que el acto podría ''prenderle fuego a un gremio que está al borde del colapso económico y emocional''

Jairo Magaña

Movimiento Nacional Transportista rechaza los permisos de ARTEC a los mototaxis.