Invitan a comercios de Tulum a participar en El Buen Fin 2022

La feria de descuentos se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre
Foto: Miguel Améndola

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Tulum invitó a pequeñas, medianas y grandes empresas del municipio a participar en El Buen Fin 2022, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre

Alfredo Nahuatl, presidente de la cámara, explicó que se encuentran en los preparativos finales para lanzar la convocatoria de manera oficial, aunque los interesados ya se pueden acercar a las instalaciones de la organización para inscribirse.

Mencionó que tienen el manual de operaciones para efectuar este evento, donde se espera que participen más de 20 establecimientos como supermercados, zapaterías, mueblerías, tiendas de ropa, artesanías y joyerías.

“La invitación está abierta ya para todos los comerciantes locales y trasnacionales, donde esperamos que se mejoren los números de años anteriores”, dijo. Sostuvo que la idea es que este periodo comercial transcurra de manera transparente y apegado a la legalidad.

Tendrán la presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que vigile y verifique este programa y que realmente los negocios participantes estén aplicando los descuentos.

El presidente de la Canaco local adelantó que esperan que las empresas den buenos descuentos para motivar a los consumidores y éstos encuentren productos a precios verdaderamente rebajados.

De igual forma, invitó a la ciudadanía de Tulum a que visite y compare los precios de todas las tiendas que presentarán el logo distintivo por El Buen Fin.

El entrevistado refirió que luego de la pandemia Covid-19 ha sido difícil la recuperación económica, pero confían que este evento sea beneficioso tanto para los compradores como para los vendedores.

 

Lee: Canaco espera derrama de 15 mdp durante el Buen Fin en Carmen

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025