Invitan a comercios de Tulum a participar en El Buen Fin 2022

La feria de descuentos se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre
Foto: Miguel Améndola

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Tulum invitó a pequeñas, medianas y grandes empresas del municipio a participar en El Buen Fin 2022, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre

Alfredo Nahuatl, presidente de la cámara, explicó que se encuentran en los preparativos finales para lanzar la convocatoria de manera oficial, aunque los interesados ya se pueden acercar a las instalaciones de la organización para inscribirse.

Mencionó que tienen el manual de operaciones para efectuar este evento, donde se espera que participen más de 20 establecimientos como supermercados, zapaterías, mueblerías, tiendas de ropa, artesanías y joyerías.

“La invitación está abierta ya para todos los comerciantes locales y trasnacionales, donde esperamos que se mejoren los números de años anteriores”, dijo. Sostuvo que la idea es que este periodo comercial transcurra de manera transparente y apegado a la legalidad.

Tendrán la presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que vigile y verifique este programa y que realmente los negocios participantes estén aplicando los descuentos.

El presidente de la Canaco local adelantó que esperan que las empresas den buenos descuentos para motivar a los consumidores y éstos encuentren productos a precios verdaderamente rebajados.

De igual forma, invitó a la ciudadanía de Tulum a que visite y compare los precios de todas las tiendas que presentarán el logo distintivo por El Buen Fin.

El entrevistado refirió que luego de la pandemia Covid-19 ha sido difícil la recuperación económica, pero confían que este evento sea beneficioso tanto para los compradores como para los vendedores.

 

Lee: Canaco espera derrama de 15 mdp durante el Buen Fin en Carmen

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Los Ghetto Kids, grupo de danza ugandés formado por niños de la calle que bailará con Shakira en el Mundial

El espectáculo del descanso de la final de la justa deportiva se celebrará el 19 de julio en EU

Afp

Los Ghetto Kids, grupo de danza ugandés formado por niños de la calle que bailará con Shakira en el Mundial

Desarrollan dispositivo portátil para detectar cáncer de pulmón con una gota de sangre

Este avance que podría facilitar diagnósticos más rápidos y accesibles

The Independent

Desarrollan dispositivo portátil para detectar cáncer de pulmón con una gota de sangre

Clausuran predio en la Reserva Cuxtal por remoción ilícita de vegetación

La Profepa aseguró el terreno y maquinaria pesada que se ubicaba en el ejido de Dzununcán, Mérida

La Jornada Maya

Clausuran predio en la Reserva Cuxtal por remoción ilícita de vegetación

ATY y gobierno revisarán cuentas con concesionarios para garantizar servicio del Va y Ven

Instalarán una mesa técnica y financiera para revisar condiciones contractuales

La Jornada Maya

ATY y gobierno revisarán cuentas con concesionarios para garantizar servicio del Va y Ven