Alonso Urrutia y Néstor Jiménez
Derivado de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que abrió la puerta para la operación de Uber en Quintana Roo, la gobernadora de la entidad, María Lezama, informó que ya trabajan en la elaboración de las reglas para estas unidades de transporte.
Al reconocer que el gobierno de Estados Unidos emitió una alerta de viaje a sus ciudadanos, derivado de los hechos violentos entre taxistas y turistas, informó que ya se trabaja con conductores de las unidades de taxis para evitar mayores conflictos.
Lezama fue entrevistada al término de una reunión de varios gobernadores con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para revisar el desarrollo de algunos proyectos turísticos en algunos estados.
Notas relacionadas:
-Garantizaremos el libre tránsito de ciudadanos y turistas: gobierno de QRoo
-Imoveqroo asegura que sólo puede actuar contra taxistas si hay denuncia
-Taxistas bloquean la zona hotelera de Cancún; la vialidad ya fue despejada
-Tras días de acoso a conductores de Uber, detienen a cuatro taxistas en Cancún
Edición: Estefanía Cardeña
La reforma plantea que los aparatos digitales sólo se podrán manejar para fines educativos
La Jornada
Algunas de sus atribuciones son determinar el número y ubicación de las casillas
Jairo Magaña
Comuna fortalece las labores de la limpieza de rejillas y poda preventiva de árboles
La Jornada Maya
Díaz Mena supervisó el servicio, que atiende en el puerto a pescadores con lesiones por descompresión
La Jornada Maya