Alonso Urrutia y Néstor Jiménez
Derivado de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que abrió la puerta para la operación de Uber en Quintana Roo, la gobernadora de la entidad, María Lezama, informó que ya trabajan en la elaboración de las reglas para estas unidades de transporte.
Al reconocer que el gobierno de Estados Unidos emitió una alerta de viaje a sus ciudadanos, derivado de los hechos violentos entre taxistas y turistas, informó que ya se trabaja con conductores de las unidades de taxis para evitar mayores conflictos.
Lezama fue entrevistada al término de una reunión de varios gobernadores con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para revisar el desarrollo de algunos proyectos turísticos en algunos estados.
Notas relacionadas:
-Garantizaremos el libre tránsito de ciudadanos y turistas: gobierno de QRoo
-Imoveqroo asegura que sólo puede actuar contra taxistas si hay denuncia
-Taxistas bloquean la zona hotelera de Cancún; la vialidad ya fue despejada
-Tras días de acoso a conductores de Uber, detienen a cuatro taxistas en Cancún
Edición: Estefanía Cardeña
El piloto neerlandés de Red Bull consigue su primera victoria de la temporada, seguido de Kimi Antonelli, de Mercedes y Lewis Hamilton, de Ferrari
La Jornada
El cineasta logró la distinción por 'Las voces del despeñadero', sobre los clavadistas de La Quebrada, en Acapulco, Guerrero
La Jornada
Autoridades atienden anegaciones, encharcamientos y obstrucciones en distintos puntos de Quintana Roo
Miguel Améndola
Instalan mesa interinstitucional para prevenir riesgos sanitarios y regular cuerpos de este líquido para uso recreativo
La Jornada Maya