Raciel López Salazar, titular interino de la Fiscalía General del Estado, sostuvo una reunión con integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Quintana Roo, esto como parte de sus primeras acciones de trabajo al frente de este organismo autónomo.
En esta primera reunión, el fiscal general interino escuchó las peticiones e inquietudes de las madres buscadoras, quienes expusieron sus casos de manera individual, a la vez que solicitaron celeridad en las investigaciones.
Por su parte, Raciel López Salazar se comprometió con las integrantes del colectivo a revisar cada una de las carpetas y darles el seguimiento correspondiente. Asimismo, les pidió un voto de confianza y trabajar de la mano para lograr la localización de sus seres queridos.
“Vengo a trabajar, mi compromiso es revisar cada una de las carpetas e implementar nuevos mecanismos para dar con el paradero de sus familiares”, enfatizó Raciel López Salazar.
Notas relacionadas:
-Cambios en el gabinete de seguridad de QRoo: renuncia el fiscal y relevan al titular de la SSC
-La de Montes de Oca, una ''renuncia cobarde'', señalan madres buscadoras de Quintana Roo
Edición: Estefanía Cardeña
El ejercicio, disponible hasta el 10 de febrero, se realiza con coordinación con la Semujeres y la SSP
Astrid Sánchez
Conagua informó que estas cifras sólo se habían documentado durante el segundo mes del año en los 70s
Astrid Sánchez
Se espera ambiente estable con temperaturas máximas entre 24 y 27 grados
La Jornada Maya