Raciel López Salazar, titular interino de la Fiscalía General del Estado, sostuvo una reunión con integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Quintana Roo, esto como parte de sus primeras acciones de trabajo al frente de este organismo autónomo.
En esta primera reunión, el fiscal general interino escuchó las peticiones e inquietudes de las madres buscadoras, quienes expusieron sus casos de manera individual, a la vez que solicitaron celeridad en las investigaciones.
Por su parte, Raciel López Salazar se comprometió con las integrantes del colectivo a revisar cada una de las carpetas y darles el seguimiento correspondiente. Asimismo, les pidió un voto de confianza y trabajar de la mano para lograr la localización de sus seres queridos.
“Vengo a trabajar, mi compromiso es revisar cada una de las carpetas e implementar nuevos mecanismos para dar con el paradero de sus familiares”, enfatizó Raciel López Salazar.
Notas relacionadas:
-Cambios en el gabinete de seguridad de QRoo: renuncia el fiscal y relevan al titular de la SSC
-La de Montes de Oca, una ''renuncia cobarde'', señalan madres buscadoras de Quintana Roo
Edición: Estefanía Cardeña
''Mucha suerte y lleguen lo más lejos posible'', expresó el diplomático
La Jornada
Estima que al menos 20 millones de infancias han utilizado herramientas de inteligencia artificial
Efe
El director de la organización informó también que hay 838 casos sospechosos y siete confirmados
Europa Press