Los Aguilar amenizarán festejos del 15 de septiembre en Playa del Carmen

El acceso será libre para toda la ciudadanía
Foto: Facebook Pepe Aguilar

Las y los solidarenses podrán disfrutar del concierto de Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar este próximo 15 de septiembre como parte de los festejos de la independencia de México, dio a conocer la presidente municipal Lili Campos.

Como ya es tradición, para celebrar la noche mexicana, la edil solidarense anunció la presencia de la dinastía Aguilar para el próximo viernes 15 de septiembre en la Plaza Cívica 28 de Julio a partir de las 20 horas, cuyo acceso será libre para toda la ciudadanía. 

 

Foto: Ayuntamiento de Mérida

 

Asimismo, previo al magno concierto se realizarán eventos artísticos y culturales, por lo que se invita a la ciudadanía a participar en las actividades de Fiestas Patrias que se estarán llevando a cabo en el municipio. La cartelera completa estará disponible en la página de Facebook @AyuntamientodeSolidaridad.

 

Te puede interesar: 

- Grupo Posadas prevé más inversiones turísticas para el Caribe Mexicano

- Inicia la construcción de banquetas en Villas del Sol, Solidaridad

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Mérida prioriza protección a las comisarías

La alcaldesa Cecilia Patrón abogó por el respeto a la identidad de los pueblos originarios

Astrid Sánchez

Programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Mérida prioriza protección a las comisarías

La NFL regresará a la Ciudad de México a finales de este año

Inician las festividades rumbo al Súper Tazón 60 en Santa Clara

Afp

La NFL regresará a la Ciudad de México a finales de este año

Celebran Día Mundial de los Humedales con ACCIÓN en la península de Yucatán

Son ecosistemas estratégicos para la conservación de la biodiversidad y el bienestar de las comunidades

La Jornada Maya

Celebran Día Mundial de los Humedales con ACCIÓN en la península de Yucatán

Con iniciativa del PT, endurecen penas por delitos sexuales en Campeche

La reforma contempla cambios en los artículos 168 y 169 del Código Penal

Jairo Magaña

Con iniciativa del PT, endurecen penas por delitos sexuales en Campeche