American Airlines tendrá 40 vuelos hacia Cancún este invierno

La aerolínea llama a conocer ''las playas, los sitios arqueológicos y la vibrante cultura''
Foto: Gobierno de Quintana Roo

La aerolínea estadunidense American Airlines invitó a sus clientes de esa nacionalidad a “escapar del invierno” hacia las playas del Caribe Mexicano, para lo cual pondrá en operación 40 vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún esta temporada decembrina.

Mediante un comunicado, la empresa aérea llama a conocer “las playas de arena blanca, los impresionantes sitios arqueológicos y la vibrante cultura de Cancún. American ofrece muchas opciones para que los clientes disfruten de todo lo que Cancún y la Riviera Maya tienen para ofrecer este invierno”.

De acuerdo con la información dada a conocer, a partir del 9 de diciembre, American lanzará nuevos vuelos sin escalas a Cancún desde Cincinnati, Ohio; Nashville, Tennessee y Pittsburgh, Pennsylvania. Estas frecuencias se suman a la red invernal de la aerolínea, creciendo a 18 rutas sin escalas a Cancún desde todo Estados Unidos.

Como la aerolínea estadunidense más grande que presta servicios en la Península de Yucatán, American anunció que también operará seis vuelos a Cozumel, Quintana Roo, y dos vuelos diarios a Mérida, Yucatán, este invierno, ofreciendo a los clientes el horario más conveniente para planificar una escapada invernal.

Además, la aerolínea recordó que a partir del 28 de marzo lanzará cuatro vuelos diarios sin escalas al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, agregando más servicios sin escalas a esta región de México.

 

Lee: Desde 300 hasta mil 500 pesos cuesta ir de Tulum al nuevo aeropuerto

 

Al respecto, la gobernadora Mara Lezama celebró el anuncio de la aerolínea señalando que ello ofrece nuevas opciones de vuelos para que turistas disfruten de Quintana Roo durante la próxima temporada vacacional, lo que atrae un mayor número de visitantes y genera más derrama económica para quienes diariamente trabajan en el servicio del turismo.

“La aerolínea ofrece mayores opciones sin escala para llegar directo a Quintana Roo, donde los visitantes podrán disfrutar de las bellezas naturales de norte a sur, desde nuestras hermosas playas de arena blanca, mar azul turquesa, hasta los sitios arqueológicos, la cultura maya y muchas opciones”, dijo la mandataria.

Añadió que para la temporada invernal se espera una importante derrama económica con mayor número de visitantes que arriben al destino, generando prosperidad que se refleje en la mesa de cada uno de los hogares quintanarroenses.

 

Entérate: Cancún, el aeropuerto de México que recibe más turistas internacionales: Sectur


Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Instalan Comité Técnico de Movilidad y Seguridad Vial en Tulum

El objetivo es crear, formular y aplicar acciones para el desarrollo social inclusivo, sostenible y ejemplar

La Jornada Maya

Instalan Comité Técnico de Movilidad y Seguridad Vial en Tulum

Premian obras de Sedatu en XV Bienal de Arquitectura Yucateca

El reconocimiento fue en dos categorías: Recreación y Deportes y la de Espacios Abiertos

La Jornada Maya

Premian obras de Sedatu en XV Bienal de Arquitectura Yucateca

Pareja homosexual de Guanajuato logra adoptar en el Estado de México

Los hombres habían intentado el trámite en dos estados, pero tuvieron restricciones

Astrid Sánchez

Pareja homosexual de Guanajuato logra adoptar en el Estado de México

Realizarán la Feria del Empleo Tulum 2024 el 28 de febrero

Se espera la participación de más de 30 empresas con una bolsa de casi 300 vacantes

Miguel Améndola

Realizarán la Feria del Empleo Tulum 2024 el 28 de febrero