Tatiana Rodríguez Romero, ex Big Brother, arranca campaña política en Carmen

La candidata pesista constató las necesidades de los locatarios del mercado Morelos
Foto: Gabriel Graniel

Con un slogan muy isleño de "Uuuuuhhh ya llegué", la actriz carmelita y ex Big Brother, Tatiana Rodriguez Romero, inició su campaña proselitista en el mercado Morelos, en donde recibió la simpatía y el respaldo de clientes y locatarios.

Pese a la presencia de otros candidatos en este centro de abasto, la abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES), fue recibida con simpatía por los presentes, quienes buscaban la oportunidad para tomarse fotos con ella.

 

Propuestas

Durante su recorrido por el mercado, los locatarios platearon los problemas por los que atraviesa este inmueble, como la falta de promoción y de transporte, lo que dificulta la movilidad y la llegada de clientes.

En su recorrido, la candidata pesista fue acompañada por su suplente y ambientalista, Lourdes Rodriguez Badillo, además de sus padres Tobby Romero y Marco Antonio Rodríguez Badillo.

Entrevistada en su recorrido, Rodriguez Romero sostuvo que ya es tiempo de una de nueva generación de ciudadanos que no son políticos, pero que se interesan resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía.

 

Ambientalista

De orígenes ambientalistas, la también ex Nuestra Belleza Campeche, indicó que uno de los problemas que hay que resolver es el referente al rescate del arroyo de la Caleta, con un saneamiento integral, lo que daría respuesta a una añeja demanda de la población.

"No basta con retirar basura de las orillas, sino que se necesita de un proyecto integral que de solución al problema de contaminación de este cuerpo de agua".

Este fin de semana iniciaron las campañas para la elección de las 13 presidencias municipales, 35 diputaciones, además de regidurías, sindicaturas y puestos del cuarto orden de gobierno. 

 

No dejes pasar: 

Tribunal Electoral Judicial regresa a Eliseo Fernández a la contienda electoral en Campeche

Va Medina Farfán por un Campeche seguro y sin simulación

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

México abre su tercer Mundial como local ante Sudáfrica, inversa del duelo inaugural de 2010

El ''Tri', preparado para cualquier eventualidad; ''no tengo duda de que el plantel lo hará bien'': Aguirre

Ap / Efe

México abre su tercer Mundial como local ante Sudáfrica, inversa del duelo inaugural de 2010

Mujeres de Mérida contarán con un refugio mejorado para atender a víctimas de violencia

La Federación otorgó un monto millonario para el Instituto Municipal de las Mujeres

Astrid Sánchez

Mujeres de Mérida contarán con un refugio mejorado para atender a víctimas de violencia

''No somos reyes del mundo'': Infantino defiende precio de entradas y regatea la política

La copa será ''probablemente el evento más grande en la historia de la humanidad'', señala el presidente de la FIFA

Ap

''No somos reyes del mundo'': Infantino defiende precio de entradas y regatea la política

León XIV condena la guerra en Barcelona, pero guarda silencio sobre pederastia en Montserrat

Víctimas criticaron que evitara pronunciarse sobre los abusos sexuales cometidos en la abadía catalana

La Jornada

León XIV condena la guerra en Barcelona, pero guarda silencio sobre pederastia en Montserrat