Jorge Portilla escucha a los vecinos de Villas Tulum

Los ciudadanos denunciaron ante el candidato de MC que los robos a casas son frecuentes
Foto: Prensa Jorge Portilla

“En esta campaña he visitado muchos hogares y en ellos he encontrado gente buena y honrada, que está profundamente preocupada por lo que pasa en esta tierra que aman, personas a las que les duele mucho la creciente violencia en la ciudad y en las comunidades”, afirmó Jorge Portilla, candidato a la presidencia municipal de Tulum de Movimiento Ciudadano.

Lo anterior ocurrió durante un recorrido que realizó por Villas Tulum  y en donde dialogó con personas de orígenes diversos pero que son esencialmente tulumnenses que “están profundamente preocupados por el abandono de la ciudad y las comunidades”. Y es que los vecinos le denunciaron que los robos a casas son frecuentes y cuando atrapan a algún ladrón hasta la policía les dice que no es la primera vez que lo arrestan “pero siempre los dejan en libertad”.

Uno de los vecinos señaló que la ausencia de mantenimiento ha acelerado el envejecimiento de este primer fraccionamiento en Tulum, el cual contaba con todos los servicios y que hoy luce sus espacios públicos casi en ruinas.

En Villas Tulum vivió Jorge Portilla Mánica con su familia y algunos de sus antiguos vecinos le abrazaron con cariño y alegría, al tiempo en que le pidieron que haga algo por ellos cuando esté en la presidencia, y le ofrecieron hablar con sus conocidos para que voten por él.

 

Sigue leyendo: 

Jorge Portilla ofrece tarifa mínima para las licencias de uso de suelo en Tulum

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Importaciones de maíz, factor que lastima el precio del grano local: Tania González Pérez

La diputada señala que la práctica también perjudica al sector cañero, ganadero y lechero

Jairo Magaña

Importaciones de maíz, factor que lastima el precio del grano local: Tania González Pérez

Quintana Roo, presente en el World Travel Market de Londres

La entidad busca promover nuevos productos y preparar el terreno para el 2026

Ana Ramírez

Quintana Roo, presente en el World Travel Market de Londres

Ayuntamiento presenta avances de la estrategia 'Mérida Digital'; agilizarán trámites con Inteligencia Artificial

Actualmente el municipio utiliza herramientas de IA para atender reportes ciudadanos

La Jornada Maya

Ayuntamiento presenta avances de la estrategia 'Mérida Digital'; agilizarán trámites con Inteligencia Artificial

Maiceros de Campeche logran apoyo de 950 pesos por tonelada

Productores esperan que el gobierno de Campeche oficialice el acuerdo el viernes

Jairo Magaña

Maiceros de Campeche logran apoyo de 950 pesos por tonelada