Puerto Aventuras tendrá acceso a la playa al consolidar la renovación: Lili Campos

La candidata ofreció una plaza cívica, más vialidades y canchas deportivas
Foto: Prensa Lili Campos

Con la misma voluntad política de la renovación con la que Puerto Aventuras ya no es conocido como el patio trasero de Playa del Carmen y ahora es alcaldía, al consolidar el cambio también tendrá por fin un acceso público a sus playas para toda la gente, fue uno de los compromisos que hizo Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, ante cientos de ciudadanos que la acompañaron en su caminata.

"Vamos a trabajar para que por fin la alcaldía de Puerto Aventuras tenga su acceso a la playa, ese acceso que tanto se merecen y que muchos no pueden disfrutar, por eso vamos a consolidar ese gran sueño", afirmó la candidata.

Además, Lili Campos se comprometió a que Puerto Aventuras contará ya con su plaza cívica, tendrá en sus calles pavimentación al 100 por ciento, se construirán tres canchas de futbol y basquetbol más, así como la remodelación de todos sus parques y del mercado municipal.

Para las comunidades rurales, en San Carlos, se terminará de construir el camino que se empezó en la renovación y, para la comunidad de Los Sauces, una escuela digna para que sus niños puedan estudiar.

“El 2 de junio hay que salir a defender nuestras casillas, hay que salir a defender nuestra democracia, el 2 de junio hay que defender nuestras casillas porque ahí es donde estará el triunfo de nuestra renovación, porque juntos seguiremos renovando a Solidaridad”, señaló Lili Campos.

 

Sigue leyendo:

'Alito' Moreno respalda el proyecto de renovación de Lili Campos en Solidaridad

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Importaciones de maíz, factor que lastima el precio del grano local: Tania González Pérez

La diputada señala que la práctica también perjudica al sector cañero, ganadero y lechero

Jairo Magaña

Importaciones de maíz, factor que lastima el precio del grano local: Tania González Pérez

Quintana Roo, presente en el World Travel Market de Londres

La entidad busca promover nuevos productos y preparar el terreno para el 2026

Ana Ramírez

Quintana Roo, presente en el World Travel Market de Londres

Ayuntamiento presenta avances de la estrategia 'Mérida Digital'; agilizarán trámites con Inteligencia Artificial

Actualmente el municipio utiliza herramientas de IA para atender reportes ciudadanos

La Jornada Maya

Ayuntamiento presenta avances de la estrategia 'Mérida Digital'; agilizarán trámites con Inteligencia Artificial

Maiceros de Campeche logran apoyo de 950 pesos por tonelada

Productores esperan que el gobierno de Campeche oficialice el acuerdo el viernes

Jairo Magaña

Maiceros de Campeche logran apoyo de 950 pesos por tonelada