WestJet anuncia vuelos desde Calgary y Toronto hacia Tulum

La aerolínea canadiense abrirá una ruta de noviembre 2024 a abril 2025
Foto: WestJet

El grupo WestJet anunció que de noviembre del 2024 a abril del 2025 tendrá nuevos vuelos hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, de Tulum, provenientes de Canadá, dio a conocer Jorge Molina Pérez, director general de Turismo y Economía municipal.

En ese sentido, detalló que a partir del 9 de noviembre de 2024 y hasta abril de 2025 desde Calgary habrá un vuelo por semana y de Toronto tres vuelos semanales y estas nuevas conexiones internacionales solidificarán aún más la posición de WestJet como la principal opción de Canadá para viajar a la Riviera Maya. 

“La aerolínea WestJet de Canadá, con sede en Calgary, ha anunciado la llegada de nuevos vuelos para el invierno 2024 y 2025 hacia el aeropuerto internacional de Tulum, partiendo desde las ciudades de Calgary y Toronto una vez por semana y tres veces por semana, respectivamente, y con esto esta compañía está apostando a esta zona de México”, sostuvo el funcionario municipal.

Recalcó que Tulum continúa posicionándose con su imagen de un destino soleado del Caribe y eso hay que reconocerlo y destacarlo para que el viajero dentro de Canadá, Estados Unidos, Europa y Medio Oriente “nos identifique más como un sitio caribeño, que además resalta la cultura maya”.

Añadió que Calgary y Toronto son ciudades que tienen viajeros de muy buen poder adquisitivo y que están acostumbrados a muchos viajes de temporada por las condiciones climatológicas imperantes en su país.

“Hay que dar la bienvenida a esta nueva compañía que estará viajando a Tulum con estos aviones 737; WestJet está apostando a esa diversificación de mercado también y por supuesto ahora en Tulum toca prepararnos para entender mucho mejor a nuestros viajeros canadienses con este nuevo anuncio”, culminó.

 

No dejes pasar: 

La primera conexión del aeropuerto de Tulum con Europa vendrá de Alemania: Conoce los detalles

Nuevo aeropuerto se erige como un catalizador económico: Consejo de Promoción Turística de Tulum

Entra en funciones el lunes oficina de la SRE en el Aeropuerto Internacional de Tulum

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Una prensa sin 'Tribuna'

Editorial

La Jornada Maya

Una prensa sin 'Tribuna'

Restauración de islas

El trabajo de la GECI es una noticia esperanzadora para la conservación de la flora y fauna en México

Rafael Robles de Benito

Restauración de islas

Layda Sansores responde a caso contra periodista y medio digital de Campeche en el Martes del Jaguar

En el programa se aseveró que Jorge González ignoró diferentes medidas cautelares

La Jornada Maya

Layda Sansores responde a caso contra periodista y medio digital de Campeche en el Martes del Jaguar

Viernes 13, misiles y propaganda

Kilómetro Cero

Edgar Fernando Cruz

Viernes 13, misiles y propaganda