Defenderemos el legado de los fundadores de Solidaridad el próximo 2 de junio: Lili Campos

La candidata llamó a defender el liderazgo turístico, la seguridad y la prosperidad el 2 de junio
Foto: Prensa Lili Campos

El liderazgo turístico, la seguridad, la belleza de las playas, la tranquilidad de vivir en un lugar de prosperidad y limpio, que son herencia de los fundadores de Solidaridad, seguirán fortaleciéndose al consolidar la renovación el próximo 2 de junio para defender el legado de las familias fundadoras del municipio en las urnas, afirmó Lili Campos, en reunión que sostuvo con pioneros de Solidaridad.

"No es un tema de partidos, es un tema de personas y aquí estamos nuevamente pidiéndoles a ustedes ese voto de confianza para que podamos seguir adelante y defender el legado de los fundadores de Solidaridad, sus hermosas playas, sus calles y un municipio seguro para la prosperidad de nuestras familias", aseveró la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza Fuerza y Corazón por México.

Lili Campos resaltó que es muy importante seguir trabajando de la mano con las familias que aman Solidaridad, "por ello es muy importante salir a votar el próximo 2 de junio y seguir defendiendo las causas de ustedes, los fundadores y voy a seguir trabajando para que a Solidaridad, que ya está de pie, le vaya mejor".

 

Sigue leyendo:

– Respaldaremos el crecimiento académico y empresarial en Solidaridad: Lili Campos

– Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

– Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Con memorable victoria ante EU, México se mantiene con vida en el Mundial Sub-15

El Tricolor, que estuvo a un straic de caer, anotó seis veces en la octava entrada: 7-1

La Jornada Maya

Con memorable victoria ante EU, México se mantiene con vida en el Mundial Sub-15

La rabia, un problema de salud pública en más de 150 países; cada año provoca casi 59 mil muertes: OMS

40 por ciento de las víctimas son niños de entre 5 y 14 años

La Jornada

La rabia, un problema de salud pública en más de 150 países; cada año provoca casi 59 mil muertes: OMS

IA podría dañar más a los niños que las redes sociales, advierte ex jefe de seguridad de Google

Pide a las empresas tomar medidas inmediatas para proteger a los jóvenes, citando riesgos como suicidio y sicosis

Reuters

IA podría dañar más a los niños que las redes sociales, advierte ex jefe de seguridad de Google

Lo que debes saber de las elecciones en Brasil: Comicios marcados por noticias falsas y la cancelación del último debate

El presidente Lula da Silva agranda hasta cinco puntos su ventaja sobre el opositor Flávio Bolsonaro

Efe

Lo que debes saber de las elecciones en Brasil: Comicios marcados por noticias falsas y la cancelación del último debate