No habrá clases este viernes 21 de junio en Othón P. Blanco y Bacalar

Tras las fuertes lluvias, se busca que las condiciones sean seguras para el regreso a la escuela
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Por instrucciones de la gobernadora Mara Lezama, a través de la Secretaría de Educación en Quintana Roo, se informó esta noche que el día de mañana viernes 21 de junio quedan suspendidas las clases en todos los niveles educativos de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.

"Debido a las fuertes lluvias que afectan a la capital, se busca que las condiciones sean seguras para el regreso a clases. Por ello, se ha ordenado una rápida atención a las escuelas que resulten afectadas", destaca el boletín difundido.

En el resto de los municipios del estado, las clases se desarrollarán con normalidad. Sin embargo, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo (Coeproc) continúa monitoreando las condiciones climáticas para garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes.

Además,  se mantienen los protocolos de supervisión para detectar cualquier situación de riesgo y responder de manera inmediata en los centros educativos.


No dejes pasar:
-En la zona maya de Tulum reciben las lluvias con alegría; este jueves inició el verano
-Ajustan nomenclatura de los fenómenos hidrometeorológicos


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos

El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB

La Jornada

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum

Gustavo Castillo García

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados

Efe

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX

La Jornada

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre