Abre Soriana Híper de Tulum

El supermercado ha generado 550 empleos, entre directos e indirectos
Foto: Miguel Améndola

Después de seis meses de construcción, el viernes 6 de diciembre se llevó a cabo la inauguración del supermercado Soriana Híper de Tulum, ubicado en la carretera Cobá, rumbo al poblado del mismo nombre. Esta tienda tuvo una inversión de más de 550 millones de pesos y ha generado 550 empleos, entre directos e indirectos.

El evento de inauguración contó con la presencia del presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo; la secretaria de Gobierno, Cristina Torres; directivos del corporativo Soriana, empresarios y profesionistas.


Foto: Miguel Améndola

En su discurso, el edil reconoció la visión del empresario Ricardo Martín Bringas para realizar la inversión de este centro comercial que está generando cientos de empleos y también es una nueva opción de servicios y productos para los habitantes de Tulum. Reconoció la confianza que tuvo el consorcio en este destino para realizar esta importante inversión.

Por su parte, Ricardo Martín Bringas agradeció las facilidades que dieron las autoridades municipales para concretar este proyecto. Apuntó que esta tienda es una de las mejores de la república mexicana y tienen gran expectativa que tenga éxito a corto, mediano y largo plaza.


Foto: Miguel Améndola

Sergio Ortega, director de aperturas de Soriana, detalló que esta tienda tuvo una inversión de más de 550 millones de pesos y detalló que en este supermercado van a tener a disposición más de 250 colaboradores atendiendo a los clientes. Añadió que se tendrá la opción de compra en línea y servicio a domicilio, para que la gente no tenga que salir de casa.

“Prácticamente es un trabajo muy importante de todos los colaboradores de construcción, donde en un promedio de seis meses se tomó o se pudo levantar esta tienda, así como la pueden ver terminada en su totalidad”, precisó el director de aperturas.


Foto: Miguel Améndola

Sigue leyendo:

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Yucatán: Personas discapacidad viven experiencia inclusiva en Ponylandia

La actividad se realizó en conmemoración del Día del Autismo y de la Niñez

La Jornada Maya

Yucatán: Personas discapacidad viven experiencia inclusiva en Ponylandia

Canoeros se manifiestan en apoyo a la travesía organizada por Grupo Xcaret

Cantaron y bailaron, recordando que para participar en la justa entrenaron más de seis meses

La Jornada Maya

Canoeros se manifiestan en apoyo a la travesía organizada por Grupo Xcaret

En Tulum contratarán a más personas para recolectar sargazo; anticipan incremento de recales

Actualmente la Zofemat cuenta con 35 trabajadores

Miguel Améndola

En Tulum contratarán a más personas para recolectar sargazo; anticipan incremento de recales

Capturan en Cancún a uno de los más buscados de Europa e Interpol: esto se sabe de su detención

''Dániel Takács'' será deportado tras operativo coordinado entre autoridades mexicanas e internacionales

La Jornada Maya

Capturan en Cancún a uno de los más buscados de Europa e Interpol: esto se sabe de su detención