Abre Soriana Híper de Tulum

El supermercado ha generado 550 empleos, entre directos e indirectos
Foto: Miguel Améndola

Después de seis meses de construcción, el viernes 6 de diciembre se llevó a cabo la inauguración del supermercado Soriana Híper de Tulum, ubicado en la carretera Cobá, rumbo al poblado del mismo nombre. Esta tienda tuvo una inversión de más de 550 millones de pesos y ha generado 550 empleos, entre directos e indirectos.

El evento de inauguración contó con la presencia del presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo; la secretaria de Gobierno, Cristina Torres; directivos del corporativo Soriana, empresarios y profesionistas.


Foto: Miguel Améndola

En su discurso, el edil reconoció la visión del empresario Ricardo Martín Bringas para realizar la inversión de este centro comercial que está generando cientos de empleos y también es una nueva opción de servicios y productos para los habitantes de Tulum. Reconoció la confianza que tuvo el consorcio en este destino para realizar esta importante inversión.

Por su parte, Ricardo Martín Bringas agradeció las facilidades que dieron las autoridades municipales para concretar este proyecto. Apuntó que esta tienda es una de las mejores de la república mexicana y tienen gran expectativa que tenga éxito a corto, mediano y largo plaza.


Foto: Miguel Améndola

Sergio Ortega, director de aperturas de Soriana, detalló que esta tienda tuvo una inversión de más de 550 millones de pesos y detalló que en este supermercado van a tener a disposición más de 250 colaboradores atendiendo a los clientes. Añadió que se tendrá la opción de compra en línea y servicio a domicilio, para que la gente no tenga que salir de casa.

“Prácticamente es un trabajo muy importante de todos los colaboradores de construcción, donde en un promedio de seis meses se tomó o se pudo levantar esta tienda, así como la pueden ver terminada en su totalidad”, precisó el director de aperturas.


Foto: Miguel Améndola

Sigue leyendo:

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

A dos días del inicio del Mundial, EU repite recomendaciones de seguridad para viajeros a México

Campeche y Yucatán, los únicos estados con nivel de seguridad mínimo de acuerdo a la Embajada estadunidense

Arturo Sánchez Jiménez

A dos días del inicio del Mundial, EU repite recomendaciones de seguridad para viajeros a México

Reconocen la labor de la Policía Municipal de Mérida en su 23 aniversario

La edil Cecilia Patrón entregó 40 distinciones a elementos operativos y personal administrativo

La Jornada Maya

Reconocen la labor de la Policía Municipal de Mérida en su 23 aniversario

Juez falla a favor de FIFA y suspende beneficios a palcohabientes del Estadio Ciudad de México

La autoridad sentenció que las partes deben cumplir sus reglamentos y no afectar el interés público

La Jornada

Juez falla a favor de FIFA y suspende beneficios a palcohabientes del Estadio Ciudad de México

México responde a EU: suspende importaciones de ganado por casos de gusano barrenador

Blindan Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa, que no registran contagios de la plaga

La Jornada

México responde a EU: suspende importaciones de ganado por casos de gusano barrenador