A las 14:10 horas (tiempo de Quintana Roo) la tormenta tropical Zeta se convirtió en horacán categoría 1 y presenta vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora.
Ante la cercanía del meteoro, que se prevé toque tierra esta tarde en la entidad, el gobierno de Quintana Roo emitió la alerta naranja -peligro alto- para los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
Además, se hizo un llamado a la región de los Chumes, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, a estar atentos de un posible desvío del ciclón.
En Playa del Carmen, Cozumel, Solidaridad, Tulum y otros municipios se preparan para su llegada.














.jpeg)





















También te puede interesar:
'Zeta' llegará a QRoo como huracán categoría uno
'Zeta' paraliza transporte marítimo y terrestre en QRoo
La Junta Local aclaró que las posibles faltas en los comicios estatales corresponden al IEEC; mantienen monitoreos
Jairo Magaña
El diputado Pedro Hernández McDonald reprochó el rechazo y acusó al gobierno estatal de no presionar a la CFE
Jairo Magaña
Suman 44 tumbas excavadas en el sitio arqueológico de Marina El Alamein desde que fue descubierto en 1968
Xinhua
El operativo se realizó en la colonia Lomas de Zapopan
La Jornada