La glorieta del ceviche, en Cancún, fue el escenario en el que integrantes de los medios de comunicación se manifestaron contra la represión policiaca ocurrida la noche del lunes en el palacio municipal de Benito Juárez.
El ataque con balas de goma y convencionales dejó a varios compañeros lesionados, como Cecilia Solís y Roberto Becerril, quienes sufrieron heridas por arma de fuego que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida. Un fotógrafo de la agencia Quadratín, Santiago Rodas, aseguró en una de las transmisiones que recibió un impacto de bala de goma en la cabeza.
También te puede interesar: Disparos y violencia en el Palacio Municipal de Benito Juárez

Selene Hidrogo, reportera de televisión del Grupo Sipse, publicó en su muro de Facebook que fue agredida a macanazos y otra comunicadora identificada como Gloria Chan Chimal, de Cancún News, también fue agredida. Varias personas fueron golpeadas y a otras les dañaron los celulares con los que transmitían en vivo.
La manifestación se replicó en Chetumal en el monumento a la Libertad de Expresión, donde los comunicadores demandaron garantías para ejercer su oficio.
También te puede interesar:
Anuncia Mara Lezama cese del secretario de SP de Benito Juárez
Presenta su renuncia el secretario general de Benito Juárez
Edición: Mirna Abreu
La presidenta municipal Estefanía Mercado supervisa los avances que buscan reducir inundaciones
La Jornada Maya
El pontífice encabezó un encuentro multitudinario en la frontera entre Uruguay y Argentina, durante su gira por tres países
Reuters
Le han exigido 50 mil pesos para permitirle seguir operando su negocio, señala
La Jornada
Los disparos fueron efectuados desde un automóvil en movimiento
La Jornada