Presenta su renuncia el secretario general de Benito Juárez

Aseguró sentirse “profundamente indignado” ante la represión policial
Foto: Twitter @issac_janix

"He decidido presentar mi renuncia a la alcaldesa Lezama. No escucharon, no se tomaron las medidas de prevención para evitar los hechos de ayer. Tiene que haber responsables. El mando único no está dando resultados", escribió en su cuenta de Twitter el secretario general de Benito Juárez, Isaac Janix.

Acompañó su publicación con una carta donde da a conocer que como quintanarroense se siente “profundamente indignado” por la represión policiaca que tuvo lugar en el Palacio Municipal el pasado lunes.

 

También te puede interesar: Disparos y violencia en el Palacio Municipal de Benito Juárez 

 

“El mando único debe ser revisado por el Cabildo, se debe analizar su efectividad y funcionabilidad operativa porque hoy pareciera que esta institución opera contra la sociedad y no a favor de ella”, se lee en el documento que el funcionario remitió a la presidente municipal Mara Lezama.

 

También te puede interesar: 

Anuncia Mara Lezama cese del secretario de SP de Benito Juárez

Presenta su renuncia el secretario general de Benito Juárez

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

México vence 3-0 a Chequia y termina invicto la fase de grupos

Mateo Chávez y Julián Quiñones marcaron los tantos en el segundo tiempo

La Jornada

México vence 3-0 a Chequia y termina invicto la fase de grupos

Bosnia-Herzegovina, a dieciseisavos del Mundial 2026; avanza entre los 8 mejores terceros lugares

La derrota de Escocia frente a Brasil aseguró el pase de los balcánicos

Afp

Bosnia-Herzegovina, a dieciseisavos del Mundial 2026; avanza entre los 8 mejores terceros lugares

Regularizan propiedades y brindan seguridad patrimonial en comisarías de Mérida

La alcaldesa Cecilia Patrón entregó 47 escrituras de predios a familias de Caucel, Chablekal y Cholul, entre otras

La Jornada Maya

Regularizan propiedades y brindan seguridad patrimonial en comisarías de Mérida

Rahimi y Yassine ayudan a Marruecos a remontar y vencer a Haití 4-2 en el Mundial

La nación africana avanzó a los dieciseisavos de final como segundo clasificado del Grupo C

Ap

Rahimi y Yassine ayudan a Marruecos a remontar y vencer a Haití 4-2 en el Mundial