"He decidido presentar mi renuncia a la alcaldesa Lezama. No escucharon, no se tomaron las medidas de prevención para evitar los hechos de ayer. Tiene que haber responsables. El mando único no está dando resultados", escribió en su cuenta de Twitter el secretario general de Benito Juárez, Isaac Janix.
Acompañó su publicación con una carta donde da a conocer que como quintanarroense se siente “profundamente indignado” por la represión policiaca que tuvo lugar en el Palacio Municipal el pasado lunes.
También te puede interesar: Disparos y violencia en el Palacio Municipal de Benito Juárez
“El mando único debe ser revisado por el Cabildo, se debe analizar su efectividad y funcionabilidad operativa porque hoy pareciera que esta institución opera contra la sociedad y no a favor de ella”, se lee en el documento que el funcionario remitió a la presidente municipal Mara Lezama.
También te puede interesar:
Anuncia Mara Lezama cese del secretario de SP de Benito Juárez
Presenta su renuncia el secretario general de Benito Juárez
Edición: Ana Ordaz
La competencia tiene más de 43 años de historia, reuniendo a pescadores, familias locales y visitantes
La Jornada Maya
''Dejamos a España hacer su juego y no tuvimos el nivel necesario para avanzar'', afirma el astro
Ap
Las otras 16 personas que iban en el barco fueron rescatadas
Afp
''La Roja'' domina al poderoso ataque francés; ''somos una gran familia'', señala Cubarsí
Ap