"He decidido presentar mi renuncia a la alcaldesa Lezama. No escucharon, no se tomaron las medidas de prevención para evitar los hechos de ayer. Tiene que haber responsables. El mando único no está dando resultados", escribió en su cuenta de Twitter el secretario general de Benito Juárez, Isaac Janix.
Acompañó su publicación con una carta donde da a conocer que como quintanarroense se siente “profundamente indignado” por la represión policiaca que tuvo lugar en el Palacio Municipal el pasado lunes.
También te puede interesar: Disparos y violencia en el Palacio Municipal de Benito Juárez
“El mando único debe ser revisado por el Cabildo, se debe analizar su efectividad y funcionabilidad operativa porque hoy pareciera que esta institución opera contra la sociedad y no a favor de ella”, se lee en el documento que el funcionario remitió a la presidente municipal Mara Lezama.
También te puede interesar:
Anuncia Mara Lezama cese del secretario de SP de Benito Juárez
Presenta su renuncia el secretario general de Benito Juárez
Edición: Ana Ordaz
Inauguran nuevo telebachillerato en la comisaría de Pustunich y una ciclovía en la cabecera municipal
La Jornada Maya
Las acciones forman parte del programa de presupuesto participativo ''Diseña tu Ciudad 2025''
La Jornada Maya
Más de 70 expositoras participaron en la muestra comercial
La Jornada Maya
Pemex identificó una mancha de aceite superficial en la zona de Cantarell
La Jornada Maya