Inicia campaña de salud visual en Tulum

Los interesados podrán obtener lentes graduados a precios accesibles
Foto: Ayuntamiento de Tulum

A partir de este jueves y hasta el 20 de noviembre, los ciudadanos de Tulum interesados en atender problemas de la vista podrán obtener lentes graduados a precios accesibles, mediante la campaña de salud visual impulsada por el gobierno municipal del presidente Víctor Mas.

El servicio se brinda a través de la Dirección General de Desarrollo Social, en el Centro de Desarrollo Comunitario establecido en la avenida Osiris con Mercurio. El horario de atención es entre las 11 y 17 horas.

Por disposición del alcalde, cualquier ciudadano podrá ser beneficiario de esta campaña, expresó el titular de esa área, Antonio de la Torre Flota. 

Se trata de un servicio que ofrece una empresa, sin embargo, los precios están al alcance de la población. El costo mínimo por un par de lentes es de 300 pesos, y en caso necesario, previo estudio socioeconómico, podría haber un descuento, dijo De la Torre Flota. El examen de la vista es gratuito.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Gritos que no caben en una sola marcha

Editorial

La Jornada Maya

Gritos que no caben en una sola marcha

Se fue la luz

Gobernanza y sociedad

Cristina Puga

Se fue la luz

El outfield se mantendría como una fortaleza de los Leones de Yucatán; cuenta con talento y experiencia

José Alonso Gaitán y Estevan Florial reforzarán el campo de los melenudos

Antonio Bargas Cicero

El outfield se mantendría como una fortaleza de los Leones de Yucatán; cuenta con talento y experiencia

Marcha del 8M en Campeche deja 11 detenidos y dos policías con quemaduras

Cerca de 3 mil personas participaron en la protesta por el Día Internacional de la Mujer

La Jornada

Marcha del 8M en Campeche deja 11 detenidos y dos policías con quemaduras