A partir de este jueves y hasta el 20 de noviembre, los ciudadanos de Tulum interesados en atender problemas de la vista podrán obtener lentes graduados a precios accesibles, mediante la campaña de salud visual impulsada por el gobierno municipal del presidente Víctor Mas.
El servicio se brinda a través de la Dirección General de Desarrollo Social, en el Centro de Desarrollo Comunitario establecido en la avenida Osiris con Mercurio. El horario de atención es entre las 11 y 17 horas.
Por disposición del alcalde, cualquier ciudadano podrá ser beneficiario de esta campaña, expresó el titular de esa área, Antonio de la Torre Flota.
Se trata de un servicio que ofrece una empresa, sin embargo, los precios están al alcance de la población. El costo mínimo por un par de lentes es de 300 pesos, y en caso necesario, previo estudio socioeconómico, podría haber un descuento, dijo De la Torre Flota. El examen de la vista es gratuito.
Edición: Mirna Abreu
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya
El Infonavit analiza un proyecto habitacional para atender demanda de trabajadores de bajos ingresos del municipio
Miguel Améndola