Inicia campaña de salud visual en Tulum

Los interesados podrán obtener lentes graduados a precios accesibles
Foto: Ayuntamiento de Tulum

A partir de este jueves y hasta el 20 de noviembre, los ciudadanos de Tulum interesados en atender problemas de la vista podrán obtener lentes graduados a precios accesibles, mediante la campaña de salud visual impulsada por el gobierno municipal del presidente Víctor Mas.

El servicio se brinda a través de la Dirección General de Desarrollo Social, en el Centro de Desarrollo Comunitario establecido en la avenida Osiris con Mercurio. El horario de atención es entre las 11 y 17 horas.

Por disposición del alcalde, cualquier ciudadano podrá ser beneficiario de esta campaña, expresó el titular de esa área, Antonio de la Torre Flota. 

Se trata de un servicio que ofrece una empresa, sin embargo, los precios están al alcance de la población. El costo mínimo por un par de lentes es de 300 pesos, y en caso necesario, previo estudio socioeconómico, podría haber un descuento, dijo De la Torre Flota. El examen de la vista es gratuito.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Salvador Alvarado y la fundación del Centro Estatal de Bellas Artes (Tercera y última)

Su pensamiento estaba alimentado por la pedagogía de su tiempo

José Díaz Cervera

Salvador Alvarado y la fundación del Centro Estatal de Bellas Artes (Tercera y última)

Cuando el Sector Salud era omiso

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando el Sector Salud era omiso

Voces y gruñidos o en defensa de los cerdos

Narra las vivencias de una estudiante de veterinaria que desde su infancia siente amor desmedido por los puercos

Carlos Martín Briceño

Voces y gruñidos o en defensa de los cerdos

Argentina declara al 'CJNG' como ''organización terrorista''

La decisión se fundamentó en informes que acreditan actividades ilícitas de carácter transnacional

Reuters

Argentina declara al 'CJNG' como ''organización terrorista''