Carlos Águila Arreola
Cancún

Cuadrangular de tres anotaciones de Jorge Cantú y dos impulsadas de Alfredo Amezaga coronaron un rally de seis carreras de los Tigres de Quintana Roo en el tercer inning para imponerse 8-3 a los Rojos del Águila de Veracruz en el campo nueve del Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

Fue el segundo duelo de exhibición en la pretemporada de los quintanarroenses.

Los Rojos sorprendieron al abridor felino, el puertorriqueño Giancarlo Alvarado, con tres carreras en el amanecer del juego, dos fueron sucias; pero los Tigres regresaron ante el inicialista jarocho Víctor Álvarez en el cierre del tercer capítulo para encaminarse a la victoria.

Con un out llegaron tres sencillos ligados de Justin Christian, Carlos Valencia y Francisco Peguero, este último remolcador; enseguida, ya ante el relevo de Roberto Espinoza, detonó el primer bombazo de Jorge Cantú por todo el jardín izquierdo del Spring Training ara mandar al frente 4-3 al equipo que comanda el estadounidense Jerry Royster.

El ataque continuó con doblete de Sergio Contreas, quien llegó a la antesala con sencillo de Raúl Sánchez, quien se fue de 5-3 con dos anotadas; ambos llegaron a tierra prometida con sencillo impulsor de Amezaga.

La pizarra final se concretó en la novena entrada con sencillos remolcadores de Alán Espinoza e Hiram Martínez, timbrando en la registradora Manuel Orduño y Raúl Sánchez.

Por los Tigres lanzaron Giancarlo Alvarado con un inning y dos tercios, en los que recibió cinco hits, tres carreras, dos limpias; con un tercio perfecto Wander Pérez; dos capítulos de Jesse Estrada, quien al final fue el ganador, con un imparable y un pelotazo.

Luego siguieron con un inning en blanco cada uno Arturo Barradas, Carlos Bustamante, Francisco Cambustón, Edwin Wilson y Adrián Ramírez.


Lo más reciente

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Ultraderechas: frenar la barbarie

Editorial

La Jornada

Ultraderechas: frenar la barbarie

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo