Carlos Águila Arreola
Cancún

Cuadrangular de tres anotaciones de Jorge Cantú y dos impulsadas de Alfredo Amezaga coronaron un rally de seis carreras de los Tigres de Quintana Roo en el tercer inning para imponerse 8-3 a los Rojos del Águila de Veracruz en el campo nueve del Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

Fue el segundo duelo de exhibición en la pretemporada de los quintanarroenses.

Los Rojos sorprendieron al abridor felino, el puertorriqueño Giancarlo Alvarado, con tres carreras en el amanecer del juego, dos fueron sucias; pero los Tigres regresaron ante el inicialista jarocho Víctor Álvarez en el cierre del tercer capítulo para encaminarse a la victoria.

Con un out llegaron tres sencillos ligados de Justin Christian, Carlos Valencia y Francisco Peguero, este último remolcador; enseguida, ya ante el relevo de Roberto Espinoza, detonó el primer bombazo de Jorge Cantú por todo el jardín izquierdo del Spring Training ara mandar al frente 4-3 al equipo que comanda el estadounidense Jerry Royster.

El ataque continuó con doblete de Sergio Contreas, quien llegó a la antesala con sencillo de Raúl Sánchez, quien se fue de 5-3 con dos anotadas; ambos llegaron a tierra prometida con sencillo impulsor de Amezaga.

La pizarra final se concretó en la novena entrada con sencillos remolcadores de Alán Espinoza e Hiram Martínez, timbrando en la registradora Manuel Orduño y Raúl Sánchez.

Por los Tigres lanzaron Giancarlo Alvarado con un inning y dos tercios, en los que recibió cinco hits, tres carreras, dos limpias; con un tercio perfecto Wander Pérez; dos capítulos de Jesse Estrada, quien al final fue el ganador, con un imparable y un pelotazo.

Luego siguieron con un inning en blanco cada uno Arturo Barradas, Carlos Bustamante, Francisco Cambustón, Edwin Wilson y Adrián Ramírez.


Lo más reciente

Brunson anota 30 puntos y los Knicks les roban a los Spurs el primer partido de las Finales, por 105-95

Nueva York hilvana su victoria 12 en playoffs; ''estuve mal'', reconoce Víctor Wembanyama

Ap

Brunson anota 30 puntos y los Knicks les roban a los Spurs el primer partido de las Finales, por 105-95

Intromisión y asedio

Historia de la humanidad porque sus motivaciones subyacen en la competencia por recursos escasos

José Juan Cervera

Intromisión y asedio

Gobierno de México abre 200 nuevas plazas para investigadores en áreas estratégicas del país

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de junio y contempla vacantes en 26 centros públicos de investigación

La Jornada

Gobierno de México abre 200 nuevas plazas para investigadores en áreas estratégicas del país

''Quiero dejar el tenis'', afirma Sabalenka tras derrumbarse en Roland Garros

Habrá un italiano en la final: Cobolli vence a Auger-Aliassime y chocará con Arnaldi

Ap

''Quiero dejar el tenis'', afirma Sabalenka tras derrumbarse en Roland Garros