La Jornada Maya
Foto: Comunicación Carlos Joaquín

Cancún
10 de abril, 2016

“Con el cambio, con la alternancia, resolveremos la falta de oportunidades para los jóvenes; habrá financiamiento y capacitación para que inicien un negocio propio, mejoren su economía y sean generadores de empleo”, declaró Carlos Joaquín, candidato a Gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza.

“Quintana Roo es un estado que tiene más del 37 por ciento de la población entre los 18 y 34 años de edad; a ellos pondremos atención para solucionarles la falta de oportunidades, para generar progreso”, enfatizó Carlos Joaquín ante medios de comunicación que lo abordaron durante una caminata que realizó ayer en el tianguis de la Región 94, en esta ciudad.

En medio de jóvenes ondeando banderas amarillas y blanquiazules al ritmo de una batucada, Carlos Joaquín dijo que con el cambio habrá becas para que los jóvenes terminen sus estudios sin abandonar las aulas, al caminar este domingo en la colonia Lombardo Toledano.

“Sé cómo hacerlo y tengo la experiencia para que haya más y mejores oportunidades para todos los jóvenes quintanarroenses; crearemos una incubadora de negocios para que tengan éxito y que sus empresas fortalezcan la economía del estado”, enfatizó.

Carlos Joaquín destacó que con la alternancia habrá un trabajo honesto, con planeación financiera para resolver la deuda.

“Que esos recursos que hoy se quedan en las manos de unos cuantos sirvan para servicios públicos de calidad que se necesitan en todo el estado”, precisó Carlos Joaquín.

En la caminata por el tianguis de la Región 94, Carlos Joaquín estuvo acompañado de Agustín Basave, presidente del CEN del PRD.


Lo más reciente

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados

Afp

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi

The Independent

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás

La Jornada

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal