La Jornada Maya
Foto: SSP

Cancún, Quintana Roo
Domingo 26 de agosto, 2018

Como parte de los operativos para combatir la delincuencia en todas las regiones de Quintana Roo, la Policía Estatal detuvo ayer a dos presuntos asesinos de un tirador de drogas en Cancún, a una pareja de distribuidores de droga en Tulum y a dos sujetos que habían robado un automóvil en Chetumal.

En Cancún los dos sujetos detenidos, de 20 y 16 años de edad, tenían en posesión una pistola calibre 45 y todo apunta a que fueron quienes privaron de la vida al joven W.A.R.T de 17 años en su domicilio de la Región 76. Los detenidos, A.J.A., de 20 años de edad, y J.J.A., de 16 años, mencionaron haber privado de la vida a una persona en la supermanzana 76 el pasado viernes.

Se presume que los sujetos, ambos de origen tabasqueño y lavadores de automóviles en Maya Caribe, han realizado más homicidios. Asimismo, en una reacción eficaz la Policía Estatal detuvo a dos sujetos que habían robado un vehículo en Chetumal, mientras en Tulum aprehendió a una pareja en posesión de marihuana para su distribución.

La pareja transportaba 7 bolsas de basura llenas de mariguana en una camioneta Nitro, color negra, con placas de Quintana Roo. Esta detención a cargo de elementos de las policías que participan de forma coordinada para proteger a la gente, evitó que estos estupefacientes lleguen a ser distribuidos y afecten principalmente a los jóvenes.

Los detenidos responden a las iniciales G.J.A.S, de 19 años de edad, originario de Cancún y sin oficio, y a D.P.A., de 31 años de edad, ama de casa y originaria de Yucatán. La droga, vehículo y detenidos se pusieron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones pertinentes. No se descarta que pertenezcan a una banda de narcotraficantes.


Lo más reciente

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Morena, PT y PVEM celebran adhesiones que, aseguran, fortalecen el movimiento

Astrid Sánchez

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Mudarse

Un acto que se emprende con frecuencia

Rodrigo Medina

Mudarse

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, icónico rostro de la marca Juan Valdez

El productor, quien representó al personaje por 20 años, falleció en Las Vegas luego de una cirugía del corazón

Efe

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, icónico rostro de la marca Juan Valdez

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber

Todos los negocios de este tipo deberán obtener una tarjeta sanitaria

La Jornada

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber