Joana Maldonado Davis
Foto: Twitter @MachucaCROC
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Lunes 11 de junio, 2018
La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y el Frente Único de Colonos (FUC) unieron esfuerzos para seguir haciendo gestiones sociales en favor de la comunidad a través de las 14 casas de gestión de la organización y los 16 programas con los que cuenta a los cuales se les suman las acciones que también hace la asociación, anunció el secretario general de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez.
Recalcó que el convenio busca generar cambios positivos en las diferentes colonias que conforman el municipio, que van desde el chapeo y reforestación de un parque, sábados familiares, tecnología doméstica, crear torneos deportivos, talleres de finanzas personales, mejorar su autoestima, prevención de la violencia familiar, adicciones, turismo social, adquirir bajo costo materia de construcción o leche para los niños, entre otros tantos beneficios.
Machuca Sánchez anunció que el próximo lunes la casa de gestión número 15 abrirá sus puertas para poder beneficiar a más personas.
En ese mismo sentido, la presidente del FUC, Sonia Magaly Ayuso Achach, dijo que por fin ven cristalizado el sueño de trabajar en coordinación con la CROC, en donde como asociación hacen gestiones para mejorar las calles, la imagen de las escuelas y servicios públicos.
El dirigente de la FIFA negó pronunciarse sobre su continuidad como jefe del máximo organismo mundial de futbol
Ap
Remiten a Bang a la Fiscalía del Distrito Sur de Seúl, solicitando que se le impute un cargo por violar la ley de mercados de capitales
Ap
Del 10 de septiembre al 14 de octubre visitará los estados de la República Mexicana
La Jornada
El piloto de la escudería Alpine se convirtió en el primer francés en obtenerla desde 1997, cuando lo consiguió Jean Alesi
Afp