Joana Maldonado Davis
Foto: Twitter @MachucaCROC
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 11 de junio, 2018

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y el Frente Único de Colonos (FUC) unieron esfuerzos para seguir haciendo gestiones sociales en favor de la comunidad a través de las 14 casas de gestión de la organización y los 16 programas con los que cuenta a los cuales se les suman las acciones que también hace la asociación, anunció el secretario general de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez.

Recalcó que el convenio busca generar cambios positivos en las diferentes colonias que conforman el municipio, que van desde el chapeo y reforestación de un parque, sábados familiares, tecnología doméstica, crear torneos deportivos, talleres de finanzas personales, mejorar su autoestima, prevención de la violencia familiar, adicciones, turismo social, adquirir bajo costo materia de construcción o leche para los niños, entre otros tantos beneficios.

Machuca Sánchez anunció que el próximo lunes la casa de gestión número 15 abrirá sus puertas para poder beneficiar a más personas.

En ese mismo sentido, la presidente del FUC, Sonia Magaly Ayuso Achach, dijo que por fin ven cristalizado el sueño de trabajar en coordinación con la CROC, en donde como asociación hacen gestiones para mejorar las calles, la imagen de las escuelas y servicios públicos.


Lo más reciente

Tulum: Vecinos de Macario Gómez iniciar gestiones del proyecto de electrificación de su colonia

El asentamiento irregular puede acceder al servicio de luz, explicó un representante de La Antorcha

Miguel Améndola

Tulum: Vecinos de Macario Gómez iniciar gestiones del proyecto de electrificación de su colonia

Proyecto Perfect Day en Mahahual no será aprobado, informa Semarnat

La obra contempla cimentaciones profundas, alteración de manglares y riesgos para el sistema kárstico

La Jornada

Proyecto Perfect Day en Mahahual no será aprobado, informa Semarnat

Advierten posible paro de labores del servicio de transporte colectivo en la ruta Tulum–Playa del Carmen

El gremio reaccionó ante la limitación a la Untrac de operar con 10 pasajeros por unidad

Miguel Améndola

Advierten posible paro de labores del servicio de transporte colectivo en la ruta Tulum–Playa del Carmen

Quintana Roo invertirá 350 mdp en seguridad

La estrategia busca dotar de tecnología, equipamiento y capacitación a las corporaciones policiales

Ana Ramírez

Quintana Roo invertirá 350 mdp en seguridad