Agencia SIM
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 10 de enero, 2018
El pasado lunes un juez de Distrito en Quintana Roo presuntamente ordenó a la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (Seido) la devolución de las pertenencias de las cajas de seguridad a los usuarios de la empresa First National Security (FNS) que promovieron amparos.
A nivel nacional se manejó la versión de que unos 480 clientes estarían desde hoy en condiciones de recibir el contenido de las cajas, siempre y cuando no haya de por medio alguna actividad ilícita.
Como se recordará, el pasado 28 de octubre, la Seido aseguró mil 500 cajas que renta FNS, como parte de una investigación relacionada con grupos delictivos.
Acusó intimidación al jurado y violaciones a sus garantías individuales y a su ciudadanía mexicana
La Jornada
Un doblete de Kane en los minutos 75 y 86 le dio el pase al siguiente partido, que se jugará en la CDMX
La Jornada
Tendrá el astro numerosas opciones en el mercado abierto; ¿será su destino Golden State?
Ap
La Presidenta hizo un llamado a fortalecer el pensamiento crítico
La Jornada