Texto y foto: Joana Maldonado
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Martes 5 de diciembre, 2017

El pasado fin de semana se reunió el Consejo político estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a fin de analizar las estrategias electorales para el proceso que inicia el 20 de diciembre en el estado.

A la reunión de Consejo asistieron Jorge Aguilar Osorio, la diputada federal Ivanova Pool Pech, los diputados locales Laura Beristáin y Emiliano Ramos Hernández, y el presidente del Consejo Político en la entidad, Alonso Ventre Sifri, así como Jorge Martín, con carácter de invitado especial.

Este último comentó que se avecina un proceso electoral muy importante en el que los ciudadanos podrán participar de manera muy activa y tendrán la última palabra en la definición del rumbo del país.

Jorge Martín subrayó la apertura a la sociedad que ha tenido el Sol Azteca en la entidad y que seguirá manteniendo en los próximos comicios al promover que ciudadanos comprometidos con Quintana Roo se sumen a su proyecto, así como permitir que un porcentaje de candidaturas a cargos populares puedan ser abanderadas por ciudadanos quintanarroenses.

“Garantizar la atención a los problemas sociales de la entidad y propiciar soluciones desde una perspectiva ciudadana me parece de lo más importante. Ello permitirá continuar con las políticas y líneas de trabajo que ha establecido el gobierno de Carlos Joaquín González en Quintana Roo”, apuntó.


Lo más reciente

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

La entidad con la lista nominal más grande es el Estado de México

La Jornada

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Especial: Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Es peor que una sentencia de muerte

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Es peor que una sentencia de muerte